Ejercicios Informatica 4º Eso

Páginas: 3 (690 palabras) Publicado: 6 de junio de 2012
Ejercicios INFORMÁTICA TEMA 5

2. Busca la definición de las siguientes palabras en la Web:
Buscador: Relacionado habitualmente con el concepto de motor de búsqueda, el buscador es una página deInternet a la que los usuarios de Internet pueden consultar para hallar información sobre el tema que les interesa.
Web: Una web es aquella que consiste en un documento electrónico que contieneinformación, cuyo formato se adapta para estar insertado en la World Wide Web, de manera que los usuarios a nivel mundial puedan entrar a la misma por medio del uso de un navegador, visualizandola en lacomputadora.
Html:  HTML, es un lenguaje de programación muy sencillo que se utiliza para crear los textos y las páginas web. Si se hace la traducción de su nombre del inglés al castellano, sería“Lenguaje de Marca de Hipertextos”, ya que es justamente un lenguaje que se basa en las marcas para crear los hipertextos
Chat: Comunicación en tiempo real que se realiza entre varios usuarios cuyosordenadores están conectados a una red, generalmente Internet; los usuarios escriben mensajes en su teclado, y el texto aparece automáticamente y al instante en el monitor de todos los participantes.
Mail:Sistema que permite el intercambio de mensajes entre distintos ordenadores interconectados a través de una red, especialmente Internet.
Ftp:  son las siglas de File Transfer Protocol, el nombre delprotocolo estándar de transferencia de ficheros. Su misión es permitir a los usuarios recibir y enviar ficheros de todas las máquinas que sean servidores FTP. El usuario debe disponer del software quepermita hacer la transferencia (actualmente todos los navegadores, ya disponen de ese software para recibir ficheros).
3. Busca en Internet 3 servidores web donde puedas alojar de forma gratuita unapágina web.
Apache
Nginx
Microsoft IIS
4. Utiliza un buscador para localizar los siguientes recursos:
* Un texto de un autor de la Generación del 27.
Pedro Salinas: Perdóname por ir así...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ejercicios de informática 4º de eso
  • Ejercicios De Matematicas 4º Bim2
  • Ejercicios 4º eso física
  • Ejercicios matematica 4º año
  • Ejercicio Informatica
  • Ejercicios de informatica
  • Ejercicios informatica
  • Ejercicios informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS