El acne

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (532 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
· Utilizar Avena natural de la siguiente manera; Se toma en la mano o en cualquier tacita pequeña una porción de las hojuelas de avena (como una cucharadita) y se mezcla con agua natural hasta que sevuelva cremosa. Luego se usa su agua y sus hojuelas para limpiar la piel frotándose suavemente y se puede dejar secar como una mascarilla por unos minutos para una limpieza más profunda. Paraterminar se retira con agua fresca, preferiblemente más fría.
· Otro truco casero es aplicarse agua oxigenada con un algodón en la zona afectada y dejarla secar.
· También el uso de agua de flores demanzanilla es excelente para las cicatrizaciones y desmanchar la piel. Claro hay que tener paciencia, pero se consiguen resultados increíbles.
Para tratar el acné te recomiendo: FITACNOL es un geltratante y purificador, que te ayudará a resolver tu problema con el acné. Lo encontrarás en la farmacia.
Cómo utilizarlo:
Sobre una piel cuidadosamente limpia y seca, aplícate este gel, mediante unalgodón, insistiendo sobre las zonas con tendencia acnéica del rostro. Deberás utilizarlo durante un periodo de 3 semanas diariamente.
Este gel protege las pieles con tendencia al acné, de lasirritaciones y de las impurezas, responsables de la aparición de los puntos negros, granos y espinillas. Permite recuperar una piel nítida, suave y elástica.
Para mejorar las manchas: En casa puedes utilizarlas cremas en cuya composición se encuentre el ácido retinóico, en el mercado tienes varias marcas tanto de perfumería como de farmacia, cualquiera te irá bien. Para erradicarlas, lo único realmentedefinitivo es el Láser, este tipo de tratamiento debe realizarse en un centro especializado y bajo supervisión médica.
Quitar las manchas de la cara y la piel
Una forma de quitar las de la cara yla piel es usando agua oxigenada. Por las noches, con un algodoncito o cotonete sumergido en el agua oxigenada, te das unos toquecitos en la mancha que quieras hacer desaparecer... con constancia y...
tracking img