El Apartamento 203

Páginas: 2 (321 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2013
EL APARTAMENTO 203

Hace muchos anos en una ciudad pequeña una familia habito en el departamento 203, pues era el único deshabitado además toda la gente le temía aese apartamento solo que nadie sabía nada acerca de el, la familia estaba integrada por los papas y una hija llamada Belinda de 5 años, ellos habitaban felizmente pues ya teníangran tiempo habitando.
Belinda jugaba con sus muñecas, la mama paso por su cuarto y noto que Belinda estaba ablando sola ella le pregunto ¿con quién hablas? Ella le contestacon teresa una nueva amiga su mama asustada le dijo pero si aquí no hay nadie ¡claro que si! Exclamo Belinda .A su mama no le importo pues ella pensó que era una ocasión en lacual algunos niños tienen amigos imaginarios, ella siguió con sus labores.
Una noche la familia dormía teresa levanto a Belinda para que jugaran ya que eran mejores amigas y asítodas las noches jugarían a la misma hora pero una noche no igual a las demás Belinda estaba enojada y no quería jugar con teresa ella se enojo y le dijo si no juegas conmigosufrirás las consecuencias Belinda no le hizo caso y se echo a dormir a la mañana siguiente todos estaban en la sala cuando Teresa les dijo que se salieran de ese apartamento,ellos asustados no le hicieron caso pues pensaron que no pasaría nada, ya era de noche ellos dormían cuando de repente se oyó un fuerte golpe en el cuarto de Belinda sus padresfueron a su cuarto y vieron a Belinda tirada y muerta con sangre, en la pared decía ¡ALEJENSE! Ellos asustados le hablaron al intendente Juan para que lo limpiara, ellos semudaron a otra casa en otra ciudad para no tener más problemas con Teresa.
Juan cuando vio lo que había en el cuarto de Belinda recordó aquella vez en la que teresa murió.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Apartamento
  • el apartamento
  • apartamentos
  • Apartamentos
  • Nia 203
  • Apartamento 116
  • Analisis "El Apartamento"
  • Apartamento Benicassim

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS