El auge de las redes sociales

Páginas: 3 (536 palabras) Publicado: 7 de abril de 2014
El auge de las redes sociales
En el presente trabajo estarán plasmados aspectos muy importantes en relación a las redes sociales, siendo esta un sitio o página de internet que permite el registro deusuarios, con el objetivo de interactuar con las demás personas. Asimismo describiré las redes sociales tomando como referencia las más populares del momento.

Se define como red social a lasplataformas de comunicación vía online. Su propósito es facilitar la comunicación y otros temas de interés social en el sitio web.
El término red social se definió principalmente por los antropólogosingleses John Barnes y Elizabeth Bott, ya que, para ellos resultaba indispensable considerar lazos externos a los familiares, residenciales o de pertenencia a algún grupo social.
Los fines que hanmotivado la creación de las llamadas redes sociales son varios, principalmente, es diseñar un lugar de interacción virtual, en el que millones de personas alrededor del mundo se concentran con diversosintereses en común.
Los sitios ofrecen características como actualización automática de la libreta de direcciones, perfiles visibles, la capacidad de crear nuevos enlaces mediante servicios depresentación y otras maneras de conexión social en línea.
De acuerdo al estudio de hábitos de los usuarios de Internet en México, realizado por la Asociación Mexicana de Internet, 6 de cada 10 internautasmexicanos, acceden a alguna red social.
Se presentó un segundo estudio en el que dice a detalle qué tanto se visita las redes sociales más importantes del país.



Redes sociales más populares enMéxico
Facebook
La red social Facebook, creada por Mark Zuckerberg y lanzada en su versión en español entre los años 2007 y 2008, es la red más popular entre los internautas mexicanos, ya que 90por ciento de estos está inscrito y 87 por ciento accede a diario.
Funciones:
Fusión de contactos
Fotos y videos
Música
Chat
Video llamada
Actualización de estados

Youtube
Es un portal que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Auge De Las Redes Sociales
  • El Auge De Las Redes Sociales Y Mexico
  • Redes Sociales, ¿La Red Del Poder?
  • Redes Sociales
  • Redes sociales
  • Red social
  • Redes sociales
  • Redes sociales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS