El Bronco

Páginas: 4 (846 palabras) Publicado: 3 de junio de 2015
Astillero
Julio Hernández López
http://www.jornada.unam.mx/2015/05/28/opinion/008o1pol
Este articulo nos habla del candidato a la presidencia de 2018, el ex priista Jaime Rodríguez Calderón apodadoEl Bronco, es un candidato independiente. El límite de gastos que puede tener un candidato independiente es el mismo que el de un candidato con partido político. Pero este candidato ha pasado loslímites de gasto que se le ha impuesto.
Según la opinión de este autor, el hecho de que sea un candidato independiente puede tener sus beneficios ya que puede obtener ingresos o aportaciones privadas. Perotambién puede representar un peligro para los candidatos con partido político.

El Bronco ya ganó
Mario Campos 12 de mayo 2015
http://www.eluniversalmas.com.mx/editoriales/2015/05/76339.php
Esteartículo habla de la tensión pre elecciones que se vive actualmente en los estados como Nuevo León en el cual se elegirá a un gobernador. Las encuestas dicen que El bronco, candidato independiente, hasuperado al PRI y al PAN, esto quiere decir que hasta ahora va ganar las elecciones de ese estado.
Según el autor del artículo esto puede ser el inicio de una nueva etapa no solo para el estado de NuevoLeón sino para todo el país, ya que después de su periodo de gobernación será candidato a la presidencia de México, esto sería un cambio muy radical ya que la gente votaría realmente por el candidato yno por el partido político, lo cual en mi opinión podría mejorar al país en muchos aspectos aunque sería un gran riesgo que en algún momento tendremos que correr.


Las diabluras de “El Bronco”
JoséGil Olmos
27 de mayo de 2015
http://www.proceso.com.mx/?p=405544
Este artículo nos habla de los obstáculos que le han impuesto a El Bronco para que no gane las elecciones para gobernador de NuevoLeón, ya que hasta ahora a rebaso a sus contrincantes de PAN y el PRI.
El autor habla de un video en el cual se ve al candidato envuelto en males como la pobreza, la guerra, el hambre y sobre todo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bronces
  • El Bronce
  • bronco
  • Que Es El Bronce
  • Bronceado
  • ERA DE BRONCE
  • El Bronce
  • BRONCE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS