el buyimn

Páginas: 3 (628 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2013
CUENTO DEL BULLYNG
Celeste y yo ingresamos al colegio, al parecer ella está muy emocionada, pero qué se hace? es una niña de 8 años… Yo por mi parte, creo que soy la única que nota tensión en estecolegio, como si todos ocultaran algo, es una sensación extraña, pero en fin, fui al salón de clases porque ya había sonado el timbre, todos tenían la típica cara de ‘OH, MIRA, UNA CHICA NUEVA!’, yosolo actué normal, tomé asiento y no tardó en aparecer la chica mala de la película… Me lanzó una mirada de ‘levántate o te arruino la vida más allá de todo lo humanamente resistible’ y obviamente,me levanté… Soy nueva y aún no quiero tener problemas con nadie. Pasaron 40 minutos y sonó el timbre para salir a desayunar, salí y lo primero que pude notar fue que al fondo del cafetín estabaparada en una esquina una chica de cabello largo y negro, vestía con un sayón blanco (para los que no saben que es un sayón: es un vestido largo y blanco que utilizan los cofrades en las procesiones de laSemana Santa), al parecer estaba llorando, lentamente me acerqué a ella, pero mientras más me acercaba más me daba cuenta de que algo no andaba bien, era como si ella estuviese…
¡NO! ¡PRECISAMENTEPOR ESO MI FAMILIA Y YO NOS MUDAMOS! No queremos tener nada que ver con los fantasmas otra vez… Ya veo que no puedo deshacerme de eso. Aun Celeste no sabe la verdadera razón por la cual nos mudamos,ella piensa que fue por asuntos del trabajo de mi padre.
Volvió a sonar el timbre, no me dio tiempo de desayunar por quedarme viendo a la fantasma esa. Al entrar al salón y sentarme en mi puesto,una fuerza se apoderó de mí, era como si alguien me hubiera poseído, de repente todo se puso oscuro y lo último que sentí fue cómo mi cabeza caía brutalmente sobre mi mesa.
Al despertar estabaacostada en un cuarto con paredes acolchonadas y con una camisa de fuerza puesta, pude notar que no estaba sola, pero lo que estaba conmigo en aquella habitación no era humano, miré hacia la esquina de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS