El Camino dEl Guerrero

Páginas: 5 (1157 palabras) Publicado: 5 de abril de 2012
UN VIAJE:


Entre por eso puerta enorme, parecía un gran tunel y la multitud vociferaba en su interior, los pasillos parecian interminables, algunas mujeres gritaban a lo lejos detrás del mostrador de una línea de buses de 2da, “Cueremaro, Tangamandapio, Yuriria, Cuitzeo, Salamanca directo”, Yo buscaba desesperado la sala A carril 4, del bus que me llevaría a ese lugar en donde iría aencontrarme con el destino, derepente, y como si un reflejo de luz intensa me cegara y como un sobre salto me tirara de mi vertical, sucedió.

Ahí estaba, parada justo frente a mi y aunque no me miraba, ni me había notado, me quede pasmado frente a ella. Esos ojos me deslumbraron, esa mirada me atrapó y entonces puse atención.

Esa mirada hermosa, pero triste, esa mirada profunda, pero a la vezperdida, como si no estuviera, no supe que hacer, solo atine a sonreir nerviosamente, pero ella no lo noto. Avanzo en la fila y fue entonces que agradecí al cielo o al destino?; compraba un boleto al mismo lugar a donde yo me dirigía, espere unos minutos embelezado y cautivado por esa hermosa mirada.

Continuo mirando al suelo con la mirada perdida y al llegar al mostrador casi sin levantar surostro balbuceo “deme uno a_____”. Del bolsillo de sus jeans deshilachados y rotos, no sé si por moda o por viejos, saco un billete sucio y arrugado para pagar. Y yo seguía ahí sin quitar mi vista de ella, estaba fascinado, pero a la vez intrigado.

De repente y sin darme cuenta levanto su vista y al encontrarse con al mía que no dejaba de observarla me sonrío, Wowwww, fue como la gloria enun instante y al reaccionar se había perdido entre la multitud que abarrotaba esa estación de autobuses.

Corrí entre toda esa gente, sabia que algo pasaría y no me detuve hasta alcanzarla, no supe como, pero esa simple sonrisa encendió mi monótona mañana; sin embargo, lo único que pude hacer en ese instante fue sentarme a lo lejos y seguí observándola a lo lejos, note una lagrima rodar porsu mejilla, y aunque su rostro no tenía maquillaje, esta se vislumbraba de un color negro intenso.

Decidido a conocerla me pare y me dirigí hasta donde estaba sentada en la inmensa sala de espera, mis piernas me temblaban, las manos comenzaron a sudarme, mi corazón latía tanto que parecía salir de mi pecho, de pronto un sudor frío recorrió mi espalda y antes de que pudiera sufrirlo ya estabaahí frente a ella, no supe como, pero con una voz que apenas y salía de mi boca le dije “Hola soy Tom”, ella levanto su mirada triste y volvió a sonreírme a pesar del inmenso dolor que reflejaba a través de su rostro e increíblemente me respondió “Soy Flor “, pero en mi sorpresa no alcance a escuchar su voz y no entendí lo que me dijo.

Me quede sin decir nada y entonces sucedió; mepreguntó si estaba bien, y con un sonido que apenas y se entendía respondí que si.

Dure unos segundos sin decir nada, pero a mi me parecieron siglos. Cuando me recupere le pregunte si podía sentarme junto a ella y asentando con la cabeza dijo que si.

Volví de nueva cuenta a decirle “Soy Tom”, y voy al mismo lugar que tu, ella con esa sonrisa transparente y sincera me dijo que le daba gusto y queme agradecía haberme presentado, la verdad me sorprendió mucho su declaración, pero seguí poniendo atención a lo que me decía; es que no quería viajar sola y no se porque pero me has inspirado confianza, entonces le di la mano en señal de confianza y gratitud por el gesto.

Le comente que iría a aquel lugar en busca de mi destino, ella me miro extrañada y respondió: “ que raro lugar paraencontrar el destino, ¿no crees?”, me pregunto; yo un poco confundido por ello, le dije que si era raro, pero que creía que ese lugar tenía algo especial; la verdad es que ni siquiera yo sabía que era, porque solo lo había escogido al azar, buscando huir de mi realidad, de esa persona que me dolía recordar, de esos lugares que me causaban melancolía y nostalgia.

Entonces fue que me di cuenta de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Camino Del Guerrero
  • El Camino Del Guerrero
  • Camino del guerrero
  • El camino del Guerrero
  • El Camino Del Guerrero
  • El Camino Del Guerrero
  • El camino del guerrero
  • El camino del guerrero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS