el cielo es real

Páginas: 3 (514 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2014

EL CIELO ES REAL

Cuando Colton estuvo a punto de cumplir 4 años, sus padres deciden ir de viaje con la familia.
En este viaje no sabían que ocurriría un suceso que cambiaria su vida parasiempre. Antes de irse Colton había sufrido síntomas estomacales los cuales se habían ido cuando estaban a punto de acabarse sus vacaciones, Colton empezó a vomitar sus padres lo llevan al hospital y losmédicos le tienen que hacer una operación de emergencia, Colton tenia el apendice perforado, tras 17 días en 2 hospitales diferentes 2 cirugías, el aviso del medico de que no tenia mas que hacer.
Lavisión de Colton frente a la muerte sus papas piden una cadena de oraciones para que el sobreviva una noche mas, repentinamente Colton presenta mejoría y sale del hospital un día después de lascadenas de oraciones aquí empieza la aventura de sus vidas fue aproximadamente 3 meses después que Colton empieza a contar sus historias a lo que el le dice su visita al cielo.
La primera experienciaque contó Colton fue de cómo era Jesús, que traía una faja morada y que tenia marcadores rojos en las manos y pies.
Un día le cuenta a su papá que había conocido a su Bisabuelo Pob su papá emocionadole muestra a Colton una foto de el pocos meses antes que morir, le pregunta si era este el que había conocido, Colton confundido le dice que no que en el cielo no existen personas grandes ni conlentes, entonces su papá planea hacer una sorpresa y deja una foto de su Bisabuelo cuando tenía 25 años, Colton la ve y dice que si es el , todos tenían mucho interes sobre las historias de Colton perosobre todo querían saber como era Jesus.
Cada ves que ellos veìan una pintura de Jesús le preguntaban a Colton si era Jesús siempre decía que no, decía algo sobre su cabello y ojos, después de unosmeses Pob tubo la valentía de poder contar la historia de su hijo a la congregación, un día recíbio un correo sobre un señor que había escuchado sobre la historia de Colton y le envío un video sobre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EL CIELO ES REAL
  • Ensayo El Cielo Es Real
  • el cielo es real
  • El cielo es real
  • El Cielo Es Real
  • EL CIELO ES REAL
  • El cielo es real
  • EL CIELO ES REAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS