el cocodrilo americano

Páginas: 3 (557 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2014
Cocodrilo americano
Descripción
El cocodrilo americano es el más familiar para la mayoría de la gente, es el cocodrilo que suele ser retratado en imágenes para libros y publicidad. Los machos,completamente desarrollados, pueden llegar a medir unos 20 pies de largo y las hembras unos 15 pies. Pueden llegar a pesar de 150 a 450 kg cuando están bien desarrollados.
Se caracterizan por tenercolor verde oliva atractivo para las personas, como resultado, a menudo son el tipo de cocodrilo utilizado para hacer bolsos y cinturones. Tienen un cuerpo cónico con una cola de gran alcance.Distribución del cocodrilo americano
El cocodrilo americano se encuentra en América central, sin embargo, su población se extiende sobre una vasta área. Se encuentran en Cuba, Florida, y Jamaica lugares en losque tienen una población muy grande. Ellos no pueden estar en aguas con temperaturas menores a 45 grados Fahrenheit, son capaces de vivir tanto en agua dulce como salada.
Comportamiento
Debido alhecho de que tienen sus ojos, nariz y orejas en la parte superior de la cabeza los cocodrilos americanos pueden colocar el resto del cuerpo bajo el agua. Esto hace que estos cocodrilos sean muypeligrosos, ya que ni siquiera sabremos que están alrededor hasta que sea demasiado tarde. Usan este mismo elemento sorpresa para atacar a sus presas en el agua. Son nadadores muy rápidos, y pueden nadar auna velocidad de 20 millas por hora.
Dieta / Alimentación
La dieta del cocodrilo americano consiste en una variedad de peces, reptiles, aves y mamíferos. Aprovechará la oportunidad para comer lo quepueda, desde el más pequeño de los animales hasta los más grandes, no tienen ningún problema en tomar a presas de gran tamaño. Con sus poderosas mandíbulas son capaces de hacerlos caer y luego losmantienen bajo el agua hasta que se ahogan. Puede pasar varios días sin comida, pero aprovecharan cualquier oportunidad para comer cuando se les presenta.
Reproducción
El cocodrilo americano se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cocodrilo americano
  • Cocodrilo Americano
  • Monografia del pajaro carpintero imperial y cocodrilo americano
  • Cocodrilos
  • cocodrilos
  • Cocodrilos
  • Cocodrilos
  • yo cocodrilo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS