El Coloso De La Web

Páginas: 3 (696 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2012
LICEO PSICOPEDAGOGICO BOLIVIA
“Fortaleciendo los derechos con una educación integral y autónoma”

“EL COLOSO DE LA WEB”
Nancy Dottor Dotor
Profesora

ENSAYO TRIGONOMETRÍA
CUARTO PERÍODO
JoséAlexander Hurtado
Alumno

2012

EL COLOSO DE LA WEB

Internet es uno de los más grandes inventos de la época, mueve el mundo entero y Colombia es uno de los países que más lo usa, redessociales, el precio de la acción más valorizada, el clima y la última noticia de ‘el tiempo’ son una de las cosas que más están siendo buscadas en este momento y no es necesario un estudio de esto parasaber que es cierto, porque con solo una página web especializada en esto podremos descubrir si es real o no.

Ahora bien, para entender la tesis del ensayo debemos aclarar términos básicos en este:Trinar, es el cantar de un pájaro haciendo cambios de voz con la garganta y produciendo un sonido agudo y repetido con mucha rapidez, un término inglés que puede traducirse como “gorjear” o“tuitear”, es el nombre de una red de microblogging que permite escribir y leer mensajes en Internet que no superen los 140 caracteres. Estas entradas son conocidas como tweets. El microblogging es una variante delos blogs (las bitacoras o cuadernos digitales que nacieron como diarios personales online). Su diferencia radica en la brevedad de sus mensajes y en su facilidad de publicación (pueden enviarse losmensajes desde el móvil, programas de mensajería instantánea, etc.).
El concepto de Tendencia es absolutamente esencial para el enfoque técnico del análisis de mercados. Todas las herramientas usadaspor el analista técnico tienen un solo propósito: detectar y medir las tendencias del precio para establecer y manejar operaciones de compra-venta dentro de un cierto mercado.
El concepto detendencia no es privativo de los mercados financieros. En un sentido general, es un patrón de comportamiento de los elementos de un entorno particular durante un período. En términos del análisis...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Colosa
  • Coloso
  • la colosa
  • Colosos
  • MINA LA COLOSA
  • El Trinfo Del Coloso
  • El Coloso de Roda1
  • cristobal el coloso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS