el correo

Páginas: 2 (302 palabras) Publicado: 5 de agosto de 2013
EL CORREO.
Es un servicio de red que permite a los usuarios enviar y recibir mensajes y archivos rápidamente (también denominados mensajes electrónicos o cartas electrónicas) mediante sistemas decomunicación electrónicos. El correo electrónico, es la carta que utilizamos en la actualidad. Antes de Internet, las personas tenían que enviar su correspondencia, vía mano. O sea, por medio delos puestos de correo. Con lo cual, nuestro mensaje, demoraba varios días, dependiendo del lugar geográfico del destinatario. Imagínense, cuando una carta era enviada de un continente a otro. Fatal.Pero hoy en día, con el correo electrónico, aquello no ocurre.

AÑO DE CREACION DEL CORREO.
Fue creado por Ray Tomlinson en 1971, aunque no lo consideró un invento importante. Su gran difusiónpromueve servicios para chequear una cuenta POP desde cualquier navegador.

EL PRIMER CORREO ENVIADO.
El texto del primer mensaje enviado por e-mail fue algo así como "QWERTYUIOP" (teclas pulsadasal azar en el teclado por razones de pruebas) según su inventor y fue enviado a través de un programa llamado SNDMSG que él escribió. El invento se estaba terminando en 1971 cuando Tomlinson, uningeniero de la firma Bolt Beranek y Newman, contratada por el gobierno de los Estados Unidos para construir la red ARPANET (la precursora de Internet), tuvo la idea de crear un sistema para enviar yrecibir mensajes por la red.

TABLA ELECTRONICA.
es una computadora portátil de mayor tamaño que un teléfono inteligente o una PDA, integrado en una pantalla táctil (sencilla o multitáctil) con laque se interactúa primariamente con los dedos o una pluma stylus (pasiva o activa), sin necesidad de teclado físico ni ratón. Estos últimos se ven reemplazados por un teclado virtual y, endeterminados modelos, por una mini-TrackBall integrada en uno de los bordes de la pantalla.




PRESENTADO POR:
Silvana Flórez Jiménez...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • correo
  • Correa
  • correo
  • Correos
  • Correo
  • Correo
  • correo
  • correo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS