El Dador De Sueños

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas: 6 (1277 palabras)
  • Descarga(s): 0
  • Publicado: 7 de febrero de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto
UN MUNDO SIN-SIN!!
El modelo perfecto de un mundo perfecto, seria que no existiera el pecado, o sea algo así como el Edén en el principio de la vida del hombre, donde todo era perfecto, hasta que el pecado apareció en escena.
A que me refiero con el termino SIN-SIN?, bueno pues como sabes SIN en Español significa: "carencia o falta de alguna cosa" y en Ingles SIN significa: "PECADO".
Entoncescon este principio entendemos SIN-SIN como carente de pecado; esto señoras y señores es la respuesta para una vida perfecta en un mundo maravilloso.
Desafortunadamente esto es solo un pensamiento mío, cada persona decidirá qué mundo quiere vivir; la realidad es una: 

“Por tanto, como el pecado entró en el mundo por un hombre, y por el pecado la muerte, así la muerte pasó a todos los hombres,por cuanto todos pecaron.” ROMANOS 5:12

Pero la esperanza nunca muere y esta es nuestra esperanza:

“ahora, en la consumación de los siglos, se presentó una vez para siempre por el sacrificio de sí mismo para quitar de en medio el pecado. “ Hebreos 9:26.
BENDICIONES!!

La vida es como la niebla, que aparece por un momento y luego se desvanece!!
Es increíble como los seres humanos nosjactamos de nuestro futuro, creyendo que el mañana es seguro, pero la realidad es que somos tan frágiles, que en cualquier momento nuestra vida llegara a su fin.
Nos convertimos sin querer en el hombre o la mujer del "mañana".
Mañana arreglo esto, mañana perdono o pido perdón, mañana visito a mi familia, mañana le marco a mi amigo(a), etc.
Tristemente para algunas personas ese "mañana" nunca llega.El momento de hacer, de perdonar y pedir perdón, de visitar y de hacer esa llamada a un ser querido, es HOY!!
Es momento de vivir cada día como si fuera el ultimo!

¡Y eso que ni siquiera saben qué sucederá mañana! ¿Qué es su vida? Ustedes son como la niebla, que aparece por un momento y luego se desvanece. Santiago 4:14
BENDICIONES.

SE COMO UN NIÑO!!! :)
hace unos días tuve un sueño muyemotivo; soñé que jugaba con mis amigos de la infancia :).. y digo emotivo porque volver a sentirme un niño por un momento fue tan emocionante, ese sentimiento de alivio cuando no te agobian los afanes del mundo, ni los problemas, ni las preocupaciones, cuando eres niño, vives el momento, no hay límites ni imposibles, crees en ti; y por un momento me sentí así, en paz.
Entonces recordé lo queJesús dijo: SE COMO UN NIÑO!! Lcs 18:17
Y como es un niño??.. un niño es humilde, sabe perdonar, olvida, no guarda rencor, sonríe a pesar de todo, no hace distinción, no piensa mal de nadie, confía y cree.
Cuando aprendamos a vivir así, como un niño, seremos gente de bien, para nosotros mismos y para el resto del mundo!!!! : )
BENDICIONES.

EN BUSCA DE LA FELICIDAD.. HASTA LA MUERTE x (
como yasabemos, el día de mañana 2 de Noviembre, aquí en nuestro querido país se celebra a los muertos.. y pensando en esto me pregunte: cuántos de estos difuntos alcanzarían la felicidad cuando estaban en vida????
la pregunta es frustrante porque aplica para todos. Siendo honestos nos la pasamos cada día de nuestras vidas tratando de alcanzar la felicidad, buscándola en cosas materiales, cosas quepodemos ver y palpar; tristemente no nos damos cuenta de lo que en verdad vale la pena y de lo que en realidad nos hace felices : )
Muchos pensamos que seremos felices al "terminar la carrera", "cuando obtenga un buen empleo", "ya que me case", "cuando tenga mis hijos", "cuando salga de vacaciones", "cuando compre carro", "cuando tenga mi casa", "ya que este pensionado", etc., etc.
En fin, muchosllegan al final de sus días sin alcanzar la felicidad, cuando esta estaba frente a sus ojos.
Cuando aprendamos a agradecer por lo que tenemos hoy, seremos verdaderamente felices : )
SE FELIZ HOY!!!!! NO BUSQUES LA FELICIDAD, HASTA LA MUERTE.
BENDICIONES!!!! :)

A UNA SIMPLE ORACIÓN DE SER TU HERMANO!!
Como aficionado al fútbol, me ha tocado ver árbitros descarados que a todas luces se nota...
tracking img