UN MUNDO SIN-SIN!!
El modelo perfecto de un mundo perfecto, seria que no existiera el pecado, o sea algo así como el Edén en el principio de la vida del hombre, donde todo era perfecto, hasta que el pecado apareció en escena.
A que me refiero con el termino SIN-SIN?, bueno pues como sabes SIN en Español significa: "carencia ofalta de alguna cosa" y en Ingles SIN significa: "PECADO".
Entonces con este principio entendemos SIN-SIN como carente de pecado; esto señoras y señores es la respuesta para una vida perfecta en un mundo maravilloso.
Desafortunadamente esto es solo un pensamiento mío, cada persona decidirá qué mundo quiere vivir; la realidad esuna: 

“Por tanto, como el pecado entró en el mundo por un hombre, y por el pecado la muerte, así la muerte pasó a todos los hombres, por cuanto todos pecaron.” ROMANOS 5:12

Pero la esperanza nunca muere y esta es nuestra esperanza:

“ahora, en la consumación de los siglos, se presentó una vez para siempre por el sacrificio desí mismo para quitar de en medio el pecado. “ Hebreos 9:26.
BENDICIONES!!

La vida es como la niebla, que aparece por un momento y luego se desvanece!!
Es increíble como los seres humanos nos jactamos de nuestro futuro, creyendo que el mañana es seguro, pero la realidad es que somos tan frágiles, que en cualquier momentonuestra vida llegara a su fin.
Nos convertimos sin querer en el hombre o la mujer del "mañana".
Mañana arreglo esto, mañana perdono o pido perdón, mañana visito a mi familia, mañana le marco a mi amigo(a), etc.
Tristemente para algunas personas ese "mañana" nunca llega.
El momento de hacer, de perdonar y pedir perdón, de visitar y dehacer esa llamada a un ser querido, es HOY!!
Es momento de vivir cada día como si fuera el ultimo!

¡Y eso que ni siquiera saben qué sucederá mañana! ¿Qué es su vida? Ustedes son como la niebla, que aparece por un momento y luego se desvanece. Santiago 4:14
BENDICIONES.

SE COMO UN NIÑO!!! :)
hace unos días tuve un [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 02). El Dador De Sueños. BuenasTareas.com. Recuperado 02, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Dador-De-Sue%C3%B1os/7284457.html

MLA

"El Dador De Sueños" BuenasTareas.com. 02 2013. 2013. 02 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Dador-De-Sue%C3%B1os/7284457.html>.

MLA 7

"El Dador De Sueños." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 02 2013. Web. 02 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Dador-De-Sue%C3%B1os/7284457.html>.

CHICAGO

"El Dador De Sueños." BuenasTareas.com. 02, 2013. consultado el 02, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Dador-De-Sue%C3%B1os/7284457.html.