El deshielo.

 ¿Que es el deshielo?
Es lo que produce al aumentar el nivel global de CO2 en la atmosfera

El deshielo es la causa del aumento de las temperaturas en primavera, a causa de que nosotros quemamos combustibles fósiles como: El carbón, petróleo, gas natural, entre otros. Teniendo en cuenta que las temperaturas aumentaran, dado que esto ocurre generalmente en el Océano Ártico y en los polos debido a que el deshielo ocurre, comienza el desgaste de la capa de ozono, la que lleva a un aumento de la radiación ultravioleta, la razón por la cual este fenómeno ocurre parte de un punto el cual es: ‘’La actividad humana’’. También como todos los fenómenos tienen sus consecuencias, la principal es que afecta mucho a las corrientes oceánicas y no solo a la fauna sí, no que también a la flora de esas regiones pero esto ocurre más en la fauna. A condición de esto las conclusiones son relevantes tanto para la gente que vive en los trópicos y luego lugares con climas templados enciudades de Berlín y Beijing a Boston como también gente que vive en el Ártico o en regiones montañosas. Por lo tanto también tendrían consecuencias directas para todos los que viven en las zonas más próximas al nivel de mar y las islas. Bangladesh es señalado como uno de los países más preocupantes en esta situación por esto también, gracias a que esto pasa ocurren algunas pérdidas económicas, las comunidades, industrias, podrían ocasionar 950 millones de dólares, si el nivel del mar aumenta al menos un solo metro. Todo lo que el ser humano realiza a consecuencia de afectar al medio ambiente por lo tanto esto descontrola mucho el clima y es uno de los componentes que provoca el deshielo y así que afecta a los: pingüinos, osos polares entre otros animales más.

*Deberíamos de tener más cuidado, seguir teniendo una vida normal haciendo las actividades de siempre, solo que siempre y cuando no dañemos el medio ambiente porque tarde o temprano afectara y está afectando de hecho [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 02). El Deshielo. BuenasTareas.com. Recuperado 02, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Deshielo/7627920.html

MLA

"El Deshielo" BuenasTareas.com. 02 2013. 2013. 02 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Deshielo/7627920.html>.

MLA 7

"El Deshielo." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 02 2013. Web. 02 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Deshielo/7627920.html>.

CHICAGO

"El Deshielo." BuenasTareas.com. 02, 2013. consultado el 02, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Deshielo/7627920.html.