El efecto del hilo dental sin cera en la salud

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2478 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El efecto de la cera y el hilo dental sin cera en la salud gingival.

flujo de fluido crevicular y el sangrado gingival

ochenta pacientes
haber recibido terapia periodontal antes, se dividieron en cuatro grupos, correspondientes a uno de cuatro diferentes tipos de hilo dental que se utiliza. siete a diez días después de recibir una profilaxis completa, cada paciente tenía instrucciones dehigiene oral por la cinta de vídeo, se le dio un cepillo de dientes y una cantidad de la seda de la prueba. en 0,28 y 56 días de intervalo. los pacientes fueron anotados para el flujo de fluido crevicular y el sangrado gingival. Los datos fueron analizados estadísticamente. Johnson y Johnson hilo dental sin cera se encontró que era un poco menos eficaz en la reducción del sangrado gingival en lasesión del día 56. Sin embargo, la gama de variaciones fue tan mínima que no tiene importancia clínica podría atribuirse a cualquiera de financiación. No hubo pacientes en cada uno de los cuatro grupos sin flujo de líquido o sangrado durante las tres sesiones.

en una publicación conjunta de la respuesta gingival a cuatro sedas dentales diferentes sobre la base del índice gingival y el índice deplaca se informó. mientras que el índice gingival de Löe y Silness es un índice de uso frecuente, la creciente popularidad de si los índices que consideran el fluido gingival o sangrado sugiere la necesidad de ESTUDIOS que se ocupan de ese interés. El propósito de esta comunicación es dar a conocer la efectividad de dos encerado y dos sedas dentales sin cera en la reducción de flujo de fluidocrevicular y el sangrado gingival, cuando se utiliza en un programa de higiene oral.
MATERIALES Y MÉTODOS
Ochenta pacientes en mantenimiento periodontal fueron seleccionados y divididos en cuatro grupos. el protocolo del estudio, que fue descrito previamente, consistía en un período experimental de 56 días, durante el cual los pacientes se obtuvo para el flujo de fluido crevicular y el sangradogingival en 0,28 y 56 días de intervalo.
Fluido gingival crevicular, el fluido crevicular se determinó mediante el medidor de flujo crevicular gingival Periotron. resultados se obtuvieron a partir de las superficies mesial y distal de los seis dientes sugerida por Ramfjord.

Un enfoque bucal a la zona interproximal se utilizó para evitar errores en la colocación o la contaminación a menudo seencuentran los enfoques lingual o palatina. Un seco, tiras de papel limpia y filtro se inserta en la máquina para hacer un ajuste a cero antes de cada sesión. El área del diente que se examina se aisló con rollos de algodón y seca suavemente con una jeringa de aire. utilizando unas pinzas de algodón, una tira de papel de filtro se coloca en el orificio de la grieta para que el borde inferior del papelera ya visible..

esta banda se mantuvo en su lugar por 10 segundos, medido con un cronómetro, lo que permite el vaciado inicial de la piscina del surco. la banda se retiró entonces y desechó y el contador de tiempo en el medidor de flujo activada. el contador de tiempo duró 27 segundos, permitiendo que el surco de llenar. al final de este tiempo, una segunda tira se coloca de la misma maneracomo se describe anteriormente, y eliminado después de 3 segundos (según lo medido por el cronómetro). Esta franja se colocó en el medidor de flujo de formación bruta de capital, centrado en los electrodos, hasta la línea marcada en la tira, y obtaned la lectura numérica. los contactos del medidor se limpió con un aplicador de punta de algodón limpio después de cada lectura se realizó.
tendencia ala hemorragia. sangrado según la evaluación de un índice gingival modificado sangrado mediante la técnica de un carretero Barnes. Las papilas a ambos lados de los dientes designado, se examinaron. Para sangrado marcar en un área experimental, sin encerado pasado interproximal en ambos lados de la papila interdental y llevado en el surco.

La seda fue trasladado en un movimiento inciso-gingival...
tracking img