el elemento (ensayo)

Páginas: 4 (798 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2013
En la vida existen retos o dificultades de los cuales siempre podremos salir adelante como Matt el creador de los Simpson que le iba mal en las matemáticas pero era un as dibujando, llegó hasta elgrado de dibujar sin mirar la libreta para que sus profesores no lo regañaran.
Creo que mi elemento ya lo encontré, consiste en que casi la mayoría de mis amigos me preguntan como editar un video,formatear una computadora, recuperar archivos borrados por error en fin cosas que se me hacen totalmente fáciles y es a lo que me quiero dedicar quiero ser Ing. en sistemas ya que es para lo que soy masbueno.
Las barreras que he enfrentado se basan en distintos puntos de vista para comenzar tuve que entender muy bien los algoritmos diagramas de flujo y comprender bien las partes de unacomputadora y sus componentes no al inicio de una materia ya eres un maestro en ella la practica hace al maestro para encontrar este elemento que es lo tecnológico no batalle ya que desde pequeño ya sabia moverbien los iPod nano, quemar un disco a los 7 años ya sabia hacer lo que un adolecente de 15 comenzaba a hacer.
Creo que soy muy creativo cuando hay un trabajo que hay que editar o cosas relacionadascomo editar una imagen en photoshop con un diseño profesional siempre mis amigos me piden ayuda para esos casos y admito que me siento orgulloso cuando maestros me llaman para realizar trabajos comoconectar bien el proyector limpiar su filtro acomodar el audiovisual para una exposición ayudarle a maestra “chayito” a configurar el cañón me siento orgulloso de mi mismo cuando mis amigos, maestros,o incluso mis padres me dicen tienes madera para esto me siento alguien en el mundo.
Las señales que he experimentado en la zona es cuando llego al punto critico cuando en un trabajo de editar algoo repararlo digo “No puedo” pero después me tranquilizo y lo reparo por que lo reparo o lo edito de otra forma y hasta mejor y se relacionan por que simplemente no me aburro de trabajar en estas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ELEMENTOS DE UN ENSAYO
  • ELEMENTOS DEL ESTADO ENSAYO
  • Elementos Del Ensayo
  • Ensayo De Los Elementos
  • Ensayo de los elementos
  • elementos de ensayo
  • Ensayo elementos de la comunicacion
  • Ensayo: Elementos De La Organización

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS