el encuentro con flo resumen y comentario

Páginas: 2 (418 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2013
El encuentro con Flo
Escudero Laura, El encuentro con Flo, Buenos Aires,Argentina, Ediciones SM, pp 176
La novela “El encuentro con Flo” esa escrita por la escritora Laura Escudero nacida enCórdoba en 1997, durante su infancia vivió en otros lugares del interior del país hasta 1978, momento en que se mudó a la ciudad de Buenos Aires.
Laura sostiene que las vivencias experimentadas mientrasresidió en el Noroeste Argentino dejaron intensas huellas que luego se reflejarían en su escritura y en su necesidad inevitable de volver cada tanto.
En 1987 volvió a Córdoba, donde resideactualmente.
Estudió arte, teatro y se recibió de Profesora de Educación Preescolar y Licenciada en Psicología. También participó del Taller Literario del Hospital Neuropsiquiátrico Provincial como una de lasacciones de apertura a la comunidad.
Entre muchas obras se encuentran:
Herede de un fantasma, la primera obra que realizo
Cuento con bufanda
El gran salto de la señora Olga
Los parientesimpostores
“El encuentro con Flo” se trata sobre la vida cotidiana y cuenta con 7 partes en las cuales narran la vida de Julieta una chica que vive en un pequeño departamento junto con su madre Paula,Sergio, y su hermano Nicolás, pero su vida da un giro de 360 grados al recibir la noticia de que du abuela con alzhéimer se iba a mudar con ellos.
Pero no solo en su casa pasaba algo “terrible” si notamben en su escuela donde había ingresado un chico uqe ella había visto antes y que no le agradaba muvho su presencia.
A Julieta se le empieza a oscurecer el mundo hasta que un día acomodando las cosasde su abuela encuentra algo que le llama la atención y se da cuenta que atrás de ese cuerpo grande ,lleno de arrugas y esa memoria frágil hay un misterio.
El narrador de esta historia es la mismaJulieta, (narradora omnisciente) y ella va contando su historia de una forma lineal y con un lenguaje cotidiano
En mi opinión… la novela me pareció algo lenta y aburrida pero esta bien por que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen Encuentro Con Flo
  • resume encuentro con flo
  • Resumen de mi encuentro con Flo
  • El Encuentro con Flo resumen
  • Encuentro Con Flo
  • Encuentro con Flo
  • Encuentro con flo
  • ENCUENTRO CON FLO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS