el facebook

Páginas: 3 (541 palabras) Publicado: 12 de abril de 2013
Tema: El Facebook
Como sabemos, ahora vivimos en una sociedad donde es indispensable estar conectado dado que, nos encontramos en una era donde todo gira en torno a la tecnología.
El tema delque les vamos hablar es sobre una red social que tiene mucha demanda y que en estos últimos años es la numero uno en tener tantos usuarios, esta red es el Facebook, página que nosotros utilizamospara muchos fines.
Conocer el tema Facebook es de suma importancia dado que ahora forma parte de nuestra vida, de nuestra privacidad y tenemos que tomar conciencia que no siempre es una página seguray sólida.
En primer lugar explicaremos que es el Facebook, después los servicios que ofrece, luego los beneficios y por ultimo las consecuencias.
El Facebook es sitio web formado por muchas redessociales, la cual fue creada por un estudiante de la universidad de Harvard llamado Mark Zuckerberg. Originalmente solo fue empleada por los estudiantes de la misma universidad pero ahora, esta cuentaestá abierta para cualquier persona que tenga correo electrónico.
Los servicios que ofrece Facebook son múltiples y fáciles de usar, van desde desarrollar una aplicación hasta realizar un negocio.Estos son uno de los cuantos servicios que ofrece:
En primer lugar nos ofrece una lista de amigos, en ella el usuario puede agregar a cualquier persona que conozca pero este también debe de estarregistrado y debe aceptar su invitación, en segundo lugar están los grupos y páginas que son una de las utilidades de mayor desarrollo estas consisten en reunir personas con interés comunes, en tercerlugar está el muro que es un espacio en cada perfil del usuario esto permite que los amigos escriban mensajes y el usuario los vea, en cuarto lugar tenemos a las fotos, y en quinto lugar tenemos alApp center que nos muestra los hábitos de cada persona y las aplicaciones que estén más relacionadas con su actividad diaria
Esta red social como muchas otras presentan beneficios y consecuencias,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Facebook
  • facebook
  • Facebook
  • facebook
  • facebook
  • facebook
  • facebook
  • facebook

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS