EL FENOMENO DE ÑAUPAS

Páginas: 3 (661 palabras) Publicado: 8 de agosto de 2013


DECENIO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN EL PERU
“Año de la Inversión para el Desarrollo Rural y la Seguridad Alimentaria”












Es grato dirigirme a usted, parasaludarle cordialmente y a su vez informarle, en relación al escrito recibido con fecha 00 de julio del 2013,

I. El día 21 de junio del 2013, ingrese a laborar a las 6:00 am. En el cual figura en la hojade permanencia de Estadística e Informática y en el departamento de control de Asistencia del Hospital María Auxiliadora.

II. El trabajo de Admisión es principalmente brindar una buena informacióny atención al público en general. En relación a la recepción de la tarjeta rosada, es solo y exclusivamente para su ingreso al sistema integrado de Estadística e Informática y para su pesquisa de lahistoria clínica del paciente para su respectiva atención.

III. Cabe mencionar que el ingreso y salida de las historias clínicas a los respectivos consultorios, es solo labor de Archivo Central, yaque esta área se encarga del traslado interno y recepción de las historias clínicas, después de su correspondiente atención de los pacientes.





IV. En relación con la queja y reclamo Nº038-2013, figurado en la oficina de Comunicaciones, impuesto por la Sra. Girón Toledo Rosa Elena, hace alusión a lo siguiente :

El día de 21 de junio del 2013 ingresa la Sra. Girón Toledo Rosa Elena,para realizar su trámite correspondiente, quedándome con su tarjeta de atención.

La paciente hace referencia que su historia clínica no llegaba al consultorio de ginecología, después de varias horas(3 horas aprox.).

La suscrita en mención alude también que al ir al consultorio de ginecología, le informaron que no había cupo para que sea atendida.

En contestación al memorándum Nº330-2013-HMA-OGC. Dirigida a la ventanilla Nº 3, se expone lo siguiente, dando a conocer la veracidad y el esclarecimiento de lo ocurrido el día 21 de junio del 2013.

El día de 21 de junio del 2013,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fenomenos
  • Fenomeno
  • Fenomenos
  • fenomenos
  • Fenomenos
  • Fenomenos
  • fenomenos
  • Fenomenos Del Ni O Y La Ni A

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS