El final de la l nea

Páginas: 4 (895 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2015
El final de la línea
El ferrocarril modifico radicalmente los puntos de vista personales y los patrones de interdependencia social. La tecnología del ferrocarril creo un mundo candoroso de pradosverdes. El hombre deseo retirarse de la sociedad para poder recobrar su yo animal y natural en una zona rural.
La ciudad en circuito del futuro será una megalópolis de información. Las “ciudades” separecerá mucho a las ferias mundiales: serán sitios donde se podrá exhibir la nueva tecnología, no lugares de trabajo o residencia. Serán conservados a manera de museos de la era del ferrocarril.
Cuandoenfrentamos una situación totalmente nueva, tendemos siempre a adherirnos a los objetos, al sabor del pasado más reciente. Miramos el presente como un espejo retrovisor, entramos en el futuroretrocediendo.
Los ambientes son individuales, sus reglas fundamentales y su estructura permanente. El poeta, el pintor, el detective particular; todo aquel que aguza nuestra percepción, tiende serantisocial. A menudo existe, entre los tipos antisociales, el extraño vinculo de su capacidad para ver los ambientes tales como son realmente.
El humor como sistema de comunicación y como sonda de nuestroambiente nos brinda la más atrayente de las herramientas antiambientales. No se ocupa de la teoría, sino de la experiencia inmediata, y es a menudo la mejor guía de las percepciones cambiantes.
MichaelFaraday tenía dos virtudes que compensaban con exceso su deficiencia instrucción: una intuición fantástica, e independencia y originalidad de pensamiento. El profesionalismo es ambiental, funde alindividuo en patrones del ambiente total y tiende a clasificar y a especializarse, a aceptar sin crítica las normas fundamentales del ambiente. El amateurismo es antiambiental, procura desarrollar laconciencia total del individuo y su percepción critica de las normas fundamentales de la sociedad y puede producir a perdida. El “experto” es el hombre que se queda permanentemente en el mismo sitio....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • GU A DE EVALUACI N DE L NEA DE TIEMPO Final
  • 2DIVISI N DE PALABRAS CON GUION DE FINAL DE L NEA
  • Que Es Una L Nea
  • l nea del tiempo 1
  • Premilitar L Nea Del Tiempo
  • Amor en l nea
  • L nea de tiempo org
  • BALANCEO DE L NEA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS