El Futuro

Páginas: 2 (450 palabras) Publicado: 27 de enero de 2015
Bueno creo que en futuro probablemente haya muchos cambios en nuestras vidas por medio de la tecnología, ya que todo lo que hagamos será con una facilidad.
Por ejemplo volar hacia un planeta oestar en el espacio seria muy normal.
Yo tener un automóvil que vuele. ire a la universidad sin salir de casa, también ir a una atención médica donde todo seria totalmente realizado por programas robotizados. Hay demasiadas cosas que se pueden hacer realidad en un futuro, pero no sabremos hasta que podamos ir al futuro.
Bueno creo que en futuro probablemente haya muchos cambios en nuestras vidaspor medio de la tecnología, ya que todo lo que hagamos será con una facilidad.
Por ejemplo volar hacia un planeta o estar en el espacio seria muy normal.
Yo tener un automóvil que vuele. ire a launiversidad sin salir de casa, también ir a una atención médica donde todo seria totalmente realizado por programas robot izados. Hay demasiadas cosas que se pueden hacer realidad en un futuro, perono sabremos hasta que podamos ir al futuro.
Bueno creo que en futuro probablemente haya muchos cambios en nuestras vidas por medio de la tecnología, ya que todo lo que hagamos será con una facilidad.Por ejemplo volar hacia un planeta o estar en el espacio seria muy normal.
Yo tener un automóvil que vuele. ire a la universidad sin salir de casa, también ir a una atención médica donde todoseria totalmente realizado por programas robot izados. Hay demasiadas cosas que se pueden hacer realidad en un futuro, pero no sabremos hasta que podamos ir al futuro.
Bueno creo que en futuroprobablemente haya muchos cambios en nuestras vidas por medio de la tecnología, ya que todo lo que hagamos será con una facilidad.
Por ejemplo volar hacia un planeta o estar en el espacio seria muy normal.Yo tener un automóvil que vuele. ire a la universidad sin salir de casa, también ir a una atención médica donde todo seria totalmente realizado por programas robot izados. Hay demasiadas cosas que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El futurismo
  • EL FUTURO
  • futuro
  • Tu futuro
  • El Futuro
  • Futuro
  • Futurista
  • Futurismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS