EL HADA Y SUS AMIGOS

Páginas: 4 (755 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2014

EL HADA Y SUS AMIGOS

Había una vez una hermosa Hada llamada Egla de cabello corto y dorado, quien vivía en una casita mágica en medio del bosque junto con su mama laHada reina, las cuales se alimentaban de pasas, semillas, uvas y de rayitos de sol.

Un día apareció en el bosque encantado una brujita encantadora que siempre vestía de negro con una escoba yuna bolsita que tenía una calabacita, ella vivía con su tía una bruja roncadora de dientes verdes, que desde hace tiempo no se los lava, y su ropa toda sucia y con un mal olor por no bañarse.

Lamalvada hechicera carcomida por la envidia, urdió un retorcido plan para deshacerse de las Hadas y así apropiarse del bosque pero cometió un error no había contado con los amigos de Egla su amiguita laaraña, los murciélagos Eder y Pancho quienes Vivian en la cueva de la montaña.

Una mañana la brujita empezó hacer unos ricos dulces y pastelillos los cuales eran su especialidad, ya que su tíale ordenó y le dijo que eran para el Hada Egla y a su hermosa mama el Hada Reyna quien se encargaba de cuidar y proteger el bosque y sobre todo de hacer que todas las flores habrán sus pétalos .Pero ellas nunca se imaginaron lo que la malvada bruja les quería hacer,si no es por sus amigos Eder y Pancho quienes cuando iban rumbo a su cueva escucharon unas carcajadas de la malvada brujadiciéndole al Frank quien lo tenía hechizado desde hace muchos años, y entonces la bruja le dijo:

-¡Vas a ir en la noche y le vas a entregar los pastelillos a las hadas! , le pones unas semillasy uvas a todos los pastelillos pero antes, de que se los entregues le echas los polvos mágicos para dormir, para siempre a las hadas jajajajajaaajajajaaaaa.
Eder y Pancho escucharon todo esa nochelo que la malvada bruja quería hacer entonces Eder le dijo a su hermano Pancho - tenemos que advertirle a nuestra amiga el Hada Egla y a su mama pero antes pasamos a ver a la arañita sammy .

Los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hades
  • hades
  • Las Hadas
  • HADAS
  • Hadas
  • Hadas
  • Hadas
  • hades

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS