El hombre en la tierra

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (455 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA ETICA

JUICIO MORA L Y JUICIO ETICO DEL MAESTRO
El profesor Handert al principio demostraba que tenía ética ya que tenía comportamiento y tenia normas que le permitían tener un orden en suvida y que se daba a respetar ante sus alumnos por que era estricto y era un buen profesor.
El profesor cambio mucho cuando llego el nuevo alumno ya que el alumno era algo rebelde el profesor sedejo dominar por el alumno el profesor tenía la esperanza y la certeza de que él era buen alumno ya que le decía palabras que le ayudaba y lo dejaba pensando en lo que él se fijara lo que quería en suvida.
El profesor no tenia igualdad ante los demás alumnos ya que a al rebelde le ayudaba en los exámenes ya que por eso era uno de los más altos en calificaciones ya que por eso lo llevo a competiren el concurso de aprovechamiento pero el profesor se dio cuenta de que él hacia trampa lo cual se decepciono.
Después de 35 años se volvió a hacer el mismo concurso ya que llegaron los mismosalumnos de esa generación el profesor tenia la ilusión de que el alumno de la vez pasada era el mejor pero ahí se dio cuenta de que el abuso de la confianza que le daba ya que volvió a hacer trampa pero enel proceso de las preguntas el profesor se dio cuenta de que le estabas pasando las respuestas y lo que hizo es que le dijo una que sabía que no estaba en el libro así es como le dio la oportunidad alotro alumno.
El profesor le ofreció una disculpa a un alumno que merecía estar en el lugar del que no. Lo primordial es que se dio cuenta del error que cometió.

JUICIO MORAL Y JUICIO ETICO DELALUMNO
El alumno se miraba que desde que llego al colegio no tenia educación buena ya que su comportamiento no era nada de lo agradable se podría decir que desde que el llego todo cambio por que losdemás le causaba risa su comportamiento por el es que los demás hacían cosas de las que eran prohibidas.
El alumno no tener responsabilidad y mucho menos tener valores lo cual lo cual lo conducía a...
tracking img