El Ife Y Sus Multiples Engaños

Páginas: 2 (352 palabras) Publicado: 20 de diciembre de 2012
Espiral El programa habla sobre el IFE:
Con Ricardo Raphael
En esta emoción se hablo sobre lo que se comentaba mucho en estos días ya que pronto se vienen las elecciones del estado y de toda larepública el cómo maneja los votos el ife y sobre los fraudes que hacen actual mente también no olvidemos sobre cómo se manejan los debates Según el diccionario, un debate es la “discusión de opinionescontrapuestas entre dos o más personas”. De acuerdo con esta definición, los dos “debates” que organizó el IFE no fueron tales, porque los candidatos no discutieron los temas que se trataron.Obviamente, los candidatos no son los únicos ni los principales culpables de que los pretendidos “debates” terminaran siendo tediosos programas de televisión, llenos de vaguedades. El principal responsable esel IFE, por establecer un formato que no favoreció la discusión. En mi opinión, las dos comparecencias televisivas de los candidatos no influirán en el resultado de la elección. Más allá de lo queopinen los “expertos” sobre el resultado del 2º no-debate presidencial, es un hecho que AMLO lidera las preferencias electorales y que el día de la elección obtendrá más votos que sus adversarios.
QueLópez Obrador obtenga un número de votos mayor al de los otros candidatos no garantiza que será nuestro próximo presidente, porque está clarísimo que la oligarquía pretende que Enrique Peña Nieto ocupela silla presidencial durante el sexenio 2012-2018. No podemos seguir engañándonos y apostar a que el espíritu santo intervenga a nuestro favor. Tenemos que movilizarnos y hacer todo lo que este denuestra parte para impedir el fraude. Pero, también hay que contemplar la posibilidad de que no podamos parar el fraude y es importante pensar que haremos si eso sucede.

Pues con esto podemosconcluir una sola cosa todo está ligado a algo y todo es un proceso que ya fue planeado desde hace mucho tiempo así que con esto podemos decir que ningún partido va a poder ganar a acepción de el PRI ya...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que es el ife
  • Que es el ife
  • Que es el ife
  • engaño
  • Te engañe
  • el engaño
  • el engaño
  • El engaño

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS