el lalpiz

Páginas: 2 (342 palabras) Publicado: 1 de junio de 2014
EL LÁPIZ DEL CARPINTERO

Capítulo 1:
Este libro empieza con una entrevista del doctor Da Barca a Carlos Sousa.Al final de ésta, Carlos le pruguntó al doctor cómo conoció a su mujer. Éstelecontestó que la conoció enn un acto en favor de la República. Al poo ratom de conocerla, el doctor la asombró con una hiatoria.
Capítulo 2:
Herbal tenía un clyub de alterne. Era una persona callada.Porel contrario estaba Manilaque dependía del día que hubiera tenidopara que éste la tratara bien o mal. Este club abría por la noche y cerraba por el día. Maria de Vistacao venia sin papeles. UndíaMaria bajó a tomarse algo mientras Herbal dibujaba con un lápiz de carpintero.
Capítulo 3:
El tío de Herbal según él tenía que matar a un socio pero sin que sufriera pero cuando estaba a punto dehacerlono se atrevio aunque apareció Herbal para asesinarlo. Poco después, Herbal se acordó del lápiz del caarpintero que llevaba.
Capítulo 4:
El director dela prisión en la que estaba fue a soltaralpintor pero este no sabia nada de Herbal. Este sabía que para estar encerrado, tiró piedras a la casa de uno de los guardias de Hitler. Despues les hicieron irdse a la carcelm de Flacona, que eraunlugar bastante freco. El doctor explicó el porqué de su creencia en la sanbtísima campaña.
Capítulo 5:
El pintorconsiguió el lápiz, que había pasado por iferentes por distintas personas. Despueshizoretratos donde los comparaba con el Pórtico de la Gloria, donde herbal fue dos o res veces.
Capítulo 6:
El pintorel pintor fue a pintar a unos locos de un masnicomio pero le dejaron encerrado asíquele sacó Da Abrca y así conoció al doctor.. Herbal lem dio elinforme l sargento Landesa.
Capítulo 7:
La novia que tenía Da Barca era Maqrisa, que loe parecía la mujer más hermosa del mundo.Herbalera hijo de `pobrs. Tenía muchas cosas que recordaba sin nostalgia. Tan solo recoraba a su hermana Beatriz y la caja de las joyas de su madre.
Capítulo 9:
La cárcel de Coruña alojaba muchos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS