El lector

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (425 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
William Alexis Casas
Código 11062418
Universidad de la Salle
Ética General, Grupo 25
Miércoles 8-10 Pm

RESEÑA

EL LECTOR

Esta es una obra que contiene algunas novedosas ideas que no sontenidas en cuenta en otros trabajos fílmicos que marcan la diferencia. Incluye parte de algunos de los acontecimientos ocurridos en la Alemania occidental durante los finales de la segunda guerramundial, seguido de las condenas de las personas que hacían parte de las tropas de Hitler, quienes eran acusados de las torturas y crímenes hechos durante la guerra. Cabe destacar que a diferencia demuchas otras películas esta contiene contenido histórico del mundo, que a veces resulta interesante para quien gusta de el cine y la historia del mundo. Sin duda alguna la película toca los sentidos de losespectadores en varias ocasiones, por ejemplo, a las mujeres, que les llega al corazón la parte del romance y les aflora y evoca los sentimientos, y en el caso de los hombres que les emerge ciertossentimientos y pasiones al ver un poco de piel.

Esto último parece ser, uno de los principales atractivos del film puesto que se vuelve repetitivo y hasta harto y cansón el hecho de verconstantemente tantas escenas de cama. Hay aspectos de gran valor, como es el hecho de hacer presente la literatura en buena parte del rodaje, esto se denota en cada uno de los encuentros que tienen losprotagonistas, acompañado de música suave, obviamente, y espacios cerrados con mediana luz para hacer un ambiente totalmente romántico y pasional, además se muestra que por la época la locación debe ser unpoco rustica y poco sofisticada por la condición económica y social de las personas de aquel tiempo. Es importante señalar que la ambientación y los sonidos son de gran calidad y están acordes a lassituaciones de toda la película.

Esta es una obra que, a mi parecer no revela mayor contenido, considero que resulta predecible la mayor parte de la trama, además ésta es una obra que es muy parecida...
tracking img