EL LOBO DE WALL STREET

Páginas: 3 (721 palabras) Publicado: 14 de junio de 2014
EL LOBO DE WALL STREET
COMENTARIO:
Es una película de un buen uso de liderazgo interpretado por el actor Leonardo DiCaprio (Jordán Belfor), nos cuenta la historia de un agente de bolsa de NuevaYork.
Jordan Belfort decide trabajar en Wall Street en la firma de Mark Hanna (Matthew McConaughey). En el inicio del trabajo nos muestra cómo el empleador se hace la confianza con el trabajador¿Cómo?, conversando con el directamente, haciendo le ver que él puede lograr muchas cosas; aunque la película trate también de descontrol con las mujeres y drogas es lo que logra hacer de las personas elmal uso del dinero. Esta empresa donde trabaja desaparece.

Después busca trabajo en la compañía  Long Island  vende acciones de bolsa a pequeñas empresas.
Es donde le ofrecen pagar el 50% de loque vendiese. Es aquí donde se da cuenta que se puede hacer dinero vendiendo acciones de pequeñas empresas. Pero no debemos resaltar esa parte si no, la forma como lo vende, es la manera como tieneel poder de convencimiento.
Dejo de trabajar en Long island; para formar su propia empresa llamada Stratton Oakmont; y decide contratar a personas, pero no a personas profesionales a excepción de unoque era abogado, eran personas sin profesión pero que tenía una capacidad de poder vender bien. Entonces es aquí donde voy a resaltar la parte más importante para mí, la cual es la decisión que tomopara poder formar su propia empresa, y es aquí donde nos muestra su poder de liderazgo, y la motivación que les brindaba a sus trabajadores, claro está también la motivación era el pago que lesofrecía 50% de lo que vendiese era su ganancia para sus trabajadores; comenzó con 5 empleados, ya no los menciono porque están en la película, y con el pasar del tiempo fuero muchos empleados y no tarda enfacturar mil millones de dólares. El cual Jordan Belfort le dan el nombre de lobo de Wall Street.
Tengo que dar una opinión de los excesos que se dan en la empresa como era la forma de premiación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lobo de wall street
  • Lobo de wall street
  • EL LOBO DE WALL STREET
  • El lobo de wall street
  • ensayo el lobo de wall street
  • lobo de wall street
  • el lobo de wall street
  • EL LOBO WALL STREET

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS