El Lugar Del Corazón

Páginas: 3 (514 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2012
Juan Tovar
Planteamiento: Neli, Cecilia, Aurora y Guillermo Suárez Esponda, secundarios, son la esposa de Guillermo, la nana de Neli y su padre, como antagonistas, son las tres chicas, que seoponen a el objetivo del maestro, y el destinatario en Guillermo, el destinador es la nana de Neli.
Desarrollo: (en el texto color naranja)
Clímax: Neli, Aurora y Cecilia, buscan informaciónrelacionada con el vudú, y se ponen en una venganza malévola en contra del señor Guillermo, en donde en una noche, y en un lugar muy macabro realizan un tipo de conjuro alocado en donde las tres chicas invocana “dios” para que las ayude a terminar con su sufrimiento, y con unas palabras desgarradoras de improvisación Neli, lanzo un sinfín de maldiciones mientras, Cecilia y Aurora les colocaban uno a uno,los alfileres a el muñeco referido a el maestro Guillermo. Este acto fue repetido noche tras noche en donde las chicas cada día aumentaban la intensidad de los conjuros y casi se convirtieron enbrujas expertas y lo disfrutaban a cada segundo. El arrepentimiento llego a ellas, y en pocos días se convirtieron en extrañas ya no eran las mejores amigas tal parecería que nos les gusto lo que hicieron.Después de un tiempo el maestro Esponda enfermo y dejo de asistir, remordiendo la memoria de las y tres chicas haciéndolas pensar que lo que había ocurrido era su culpa. Neli la única chica que tuvoel valor de enfrentar su remordimiento, acudió a la casa del señor Guillermo, quien lacia en una silla de ruedas, y que sin poder moverse tuvo la amabilidad de hablar con ella expresando lo queseguramente estaba pasando en la institución sin su presencia, y que en un arranque de furia no dudo en decir lo que su alma aquejaba y el dolor que sentía al ya no ser el mismo, todo gracias a ellas, ledecía la mente de Neli. Esponda murió unos días más tarde.
Desenlace: el tiempo pasó y neli volvió a ver a sus antiguas amigas, ya no eran las mismas, aunque en sus mentes aún seguía la duda de si...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi Lugar
  • Lugo
  • lugar
  • mi lugar
  • LUGO
  • El Lugar
  • lugo
  • Lugo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS