el misterioso x

Páginas: 5 (1044 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2013
El misterioso OX

Empezaremos contando esta historia que comenzó hace 10 años atrás en la antigua Italia donde existió un asesino, nadie sabía cómo se llamaba pero todos le decían OX, si su nombre era extraño y su historia aún más.
Contaremos como fue la historia del pequeño OX, nacido el 12 de septiembre de 1962 en Mullingar, Irlanda. Su madre Adrieta Mars era prostituta barata y su padre,bueno él se largó cuando el pequeño OX solo tenía 2 años de edad. Entro a la escuela a los 5 años y sin nadie en el mundo que lo ayudara, solo tenía su imaginación .Cuando estaba en 4° básico un niño llamado Peter Lonkis lo golpeo y el pequeño OX no tuvo miedo si no mucha rabia, tomo una roca y sin pensarlo se la aventó al pequeño Peter; le pusieron 5 puntos en la cabeza. Desde ese momento todoslos niños le tuvieron miedo a OX, pero él se sentía lleno de orgullo por haber podido ser fuerte.
Desde ese momento todo cambio y cuando estaba en 6° básico era el chico más raro que podía haber en la escuela. Siempre estaba solo en los recreos, las típicas chismosas de la escuela decían que se drogaba en el baño y también que tenía una relación secreta con Adelina Montes Salvo una estudiante dematemáticas de 19 años, pero todo era una gran mentira. La vida de OX en verdad era horrible, su madre siempre llegaba con un tipo diferente a su casa. Al ver esto, OX se enfurecía y después de que su madre se acostaba con él, lo agarraba, lo amarraba con toda su furia y lo descuartizaba para poder echarlo en una bolsa de basura y tirarlo al rio. Después de haber hecho esto no sentía culpa, sinoodio, dolor y asco al ver a su madre en esas condiciones.
Aunque en 1° medio tuvo algo o alguien a quien no odiaba, era su compañera Sophy Crista, fue la única vez que sintió amor por alguien aunque luego se desilusionó de ella, pues tenía novio el mariscal de campo Cristian Lanborsini, el típico muchacho rico y descarado, pero Sophy no quería todo eso solo quería amor .Un día nublado OX llegoa su salón estaba Sophy sola llorando desconsoladamente él se acercó a ella y le dijo que qué le pasaba, ella tuvo miedo de decirle pero le dijo que su novio la había engañado con una puta, él se enfureció y esa misma noche siguió al mariscal hasta su casa y al otro día encontraron el cadáver de Cristian, descuartizado metido en su bañera.
Desde entonces comenzó la nueva y más temida historiadel asesino OX. Con solo 15 años de edad OX ya había estado traficando drogas y metido en la prostitución. Tenía tanto dinero, se compró una de las motos más lindas y caras del mundo la Ecosse Titanium XX , en la cual, huyo a Bradford un lugar de Inglaterra tranquilo y sin nadie que lo conociera. Una tarde vio a Sophy, pero estaba con un chico llamado Charles Smith. Los empezó a seguir y aunquemiraron constantemente hacia atrás, nunca lo vieron y en ese momento vio que entraban a una casa. Aquel día ellos discutieron y él le pego a Sophy, ella salió de la casa llorando y OX se acercó, él le pregunto qué le sucedía y ella le dijo con temor que Charles la había engañado con otra. OX fue al hotel Stanford-Le-Hope donde se alojaba y saca su pistola, vuelve a la casa donde estaba Sophy y mataa Charles de disparo justo en la cabeza atravesándole el cerebro, Sophy horrorizada se lanza sobre él y lo golpea le dice que se vaya, que no lo quiere ver más, él empezó a correr y desapareció como la luna. Pasaron 5 años y OX ya era el asesino más conocido de todos, le decían OX men y los que lo conocían solo OX.
Con todo el dinero que tenia se compró una mansión en Ámsterdam estaba preparandoun viaje a Italia para vender drogas a unos drogadictos, hizo todos los papeles y viajo a Italia, tenía dos guarda espaldas Lucas y Lina eran dos rusos. Además de vender drogas asesinaba a los malvados. En su informe decía que tenía que matar a 20 hombres, todo un reto pero nada que él no pudiera hacer, así que partió con su lista. Lo primero era matar a tres rusos abusivos que golpeaban a sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Misterios Misteriosos
  • Misterios
  • Misterios
  • Misterios
  • Misterios
  • misterio
  • misterioso
  • misterioso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS