EL MOMENTO MAS VERGONZOZO DE LA VIDA DE PEPE

Páginas: 2 (416 palabras) Publicado: 22 de abril de 2015
EL MOMENTO MAS VERGONZOZO DE LA VIDA DE PEPE
Pepe trabajaba para una empresa muy importante en el País, principalmente ahí el personal era seleccionado y preparado para cumplir en su totalidad, losprocedimientos de gestiones.
Un día de etapa de licitaciones a Pepe le toca presentarse con la finalidad de obtener esa licitación pero iba con la intención de no cumplir con los requisitos exigidospor lo que llevaba la intención de ofrecer una fuerte suma de dinero para que la obra en cuestión le fuera otorgada a la empresa a la que él trabajaba.
Una de las personas que se encontraban en lalicitación era Juan que estaba a cargo de la licitación, cuando se dio cuenta de las intenciones de Pepe se acercó a él para indagar hasta donde sería capaz de llegar con tal de ganar la licitación.Pepe trato de envolver con todo tipo de persuasiones que conocía a las personas que se encontraban ahí creyó que alguna de estas personas en particular Juan se corrompería al escuchar la cantidad dedinero que estaba ofreciendo y les dijo que si le otorgaban la obra competirían por más para seguir buscando la forma de hacerse de más dinero.
Cuando Pepe creyó que ya había ganado la licitaciónabruptamente Juan se levantó de su asiento y comenzó a caminar en dirección a Pepe-diciéndole- Sr José mi nombre completo es Juan Espinoza Montero y soy el supervisor de zona de la empresa a la cual usted eneste momento está representando ante estas personas que nos acompañan y realmente me avergüenza ver el tipo de persona que es usted. A mí me enviaron de parte de la empresa para evaluar la capacidad,comportamiento y ética que pudiesen tener los empleados de la empresa a la cual representamos y me es inaudito el ver la poca integridad moral y ética que usted ha mantenido en esta reunión.
En esemomento Pepe se siente muy avergonzado y reflexiona sobre la integridad moral personal y profesional que debió mantener en la licitación en la que estaba ya que su comportamiento no solo lo afectaba...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Momento Mas Feliz De Tu Vida
  • El momento de mi vida donde me sentí mas desubicada.
  • Momentos de la vida
  • Los Momentos De La Vida
  • La muerte del padre es uno de los momentos mas traumáticos de la vida de cualquier persona
  • Yus mas ricos momentos
  • Trabajo,momentos y centros de masa
  • Momento angular de una masa puntual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS