El monstruo del lago Ness y la cultura local

Páginas: 4 (805 palabras) Publicado: 16 de abril de 2015
El monstruo del lago Ness y la cultura local[editar]
La criatura extraña vive realmente en el lago, el monstruo del lago Ness tiene cierta significación para la economía local. Docenas de hoteles,operadores de tours en bote y comerciantes de baratijas relacionadas al fenómeno deben la parte de su sustento a este monstruo, aunque la gente también visita el lago por muchas otras razonesdiferentes a la de ver al monstruo. Por lo tanto, es probable que la leyenda perdure mucho tiempo.
El monstruo del lago Ness es muy conocido en la cultura popular del Reino Unido y Escocia.
Una historia delpersonaje británico El Santo, titulada The Convenient Monster, era protagonizada por el monstruo del lago Ness. La historia apareció en la colección de 1962 Trust the Saint y fue incluida en lapublicación The Fantastic Saint (1982). El episodio fue emitido por televisión el 4 de noviembre de 1966, en la quinta temporada en la BBC, protagonizada por Roger Moore.
La serie de televisión LosSimpson incluye en un episodio (#224, Monty Can't Buy Me Love) al monstruo del lago Ness, en el que el Sr. Burns envía a Homer, al conserje Willy y al profesor Frink a Escocia para capturar la criatura. Despuésde un intento fallido de encontrar al monstruo, el Sr. Burns ordena drenar el lago y encuentran al monstruo para llevarlo de regreso a Springfield. Después de revelar una liberación desastrosa yevocadora del alboroto de King Kong, el Sr. Burns le da un nuevo trabajo a Nessie dentro de un casino, cosa que molesta y fastidia un poco a los escoceses como insulto a su centro turístico.
En elvideojuego Super Mario 64 hay un nivel en el que encontramos a un monstruo marítimo (que ayuda a Mario) llamado Dorrie. Este monstruo es una referencia a Nessie y el lago en el que vive al lago Ness.
La seriede televisión Scooby Doo incluyó a una película llamada Scooby Doo y el monstruo del lago Ness. En esta, el grupo se dirige a Escocia a solucionar el misterio del monstruo del lago Ness. Resultó...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Monstruo del lago ness
  • Monstruo del Lago Ness
  • Leyenda Del Monstruo Del Lago Ness
  • El monstruo del lago ness
  • El monstruo del lago ness
  • El Misterio Del Monstruo Del Lago Ness (Ingles)
  • El Monstruo Del Lago Ness
  • Monstruo del lago ness

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS