el mundo del ahorro

Páginas: 3 (745 palabras) Publicado: 16 de agosto de 2013
La historia de la biología:
La historia de la biología nos indica inquietud en las personas que quieren descubrir el mundo probando teorías como se formó el mundo y los organismos que lo conformanhaciendo investigaciones y teorías eje: como las leyes de la gravedad investigada por Sir  Isaac Newton.
Acabando de resaltar en la edad media, los filósofos no aceptan las teorías de la edad mediay por el contario transcendieron más teorías y Re investigaban teorías para comprobar cierta teoría eje: Galileo demostró que la teoría de Aristóteles era errada demostrando que el sol no girabaalrededor de la tierra si no que comprobó que la tierra gira alrededor del sol.
La transmisión del material hereditario:
Es el aumento en el tamaño de los seres superiores solo es posible por unaumento de las células que lo conforman. Cuando una célula tiene el tamaño adecuado, se divide en dos células hijas.
La célula puede encontrarse en diferentes aspectos:
El Estado de división. Llamadofase M
El estado de no división o interface: es la célula que realiza determinadas funciones específicas que esta destinada por etapas trascendentes comenzado la duplicación de ADN


Relaciónentre genes, proteína y funciones celulares
Que todas son macromoléculas, son moléculas que tienen masa molecular, formadas por un gran cantidad de átomos, generalmente se puede describir como larepetición de una o pocas unidades mínimas o momeros, formado de polímeros.

Que es una pared celular:
Es una capa rígida que se localiza en el exterior de la membrana plasmática en las células de lasplantas, hongos e algas y arqueas protege el contenido celular y además mantiene la rigidez de la célula en el caso de las plantas la pared celular lo que hace dar soporte a los tejidos y muchaspartes de la célula.

Que es mitosis:
Es un proceso Complejo por el cual nos asegura la repartición idéntica de la información genética. Aunque transcurre de forma continúa dividida de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Ahorro Energ Tico En El Mundo
  • Ahorro de energía en el mundo
  • Ahorro de Energia y agua cuida tu mundo
  • El Ahorro
  • AHORRO
  • El Ahorro
  • Ahorrador
  • Ahorrando

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS