El nigga

Páginas: 2 (429 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2015
SABANAS Y HERBAZALES
Los herbazales o pastizales son aquellos ecosistemas donde predomina la vegetación herbácea. Estos ecosistemas pueden ser de origen natural constituyendo extensos biomas, o serproducto de la intervención humana con fines de la crianza de ganado o recreación.
El término pradera también es de amplio uso para referirse a los terrenos herbáceos; sin embargo el uso extendido deotros términos como sabanas y estepas ha circunscrito en cierto sentido el uso de pradera a los pastizales de Norteamérica.
Más de un cuarto de la Tierra está cubierto por pastizales. Los pastizalesse encuentran en cada continente excepto en la Antártica, y éstos forman la mayor parte de África y Asia. Existen diferentes tipos de pastizales, para distinguirlos se les denomina con nombresdiversos como praderas, estepas, llanos, sabanas, pampas, veld, etc.
Los pastizales se desarrollan en lugares donde no cae suficiente agua de lluvia para que se desarrolle un bosque, pero en donde es muchacomo para que exista un desierto. Los pastizales están repletos justamente de pasto (hierbas). A los campos de trigo se les considera pastizales, a pesar de que casi siempre son cultivados. Duranteépocas de frío el pasto queda adormecido hasta que reverdece nuevamente.

El matorral o matojal es un campo caracterizado por una vegetación dominada por arbustos, y que a menudo incluye céspedes,plantas de porte herbáceo, y plantas geófitas. El matorral también puede surgir como consecuencia de la actividad humana.1 Puede ser la vegetación madura en una región particular y seguir de un modoestable durante un periodo de tiempo, o una comunidad transitoria que se desarrolle temporalmente como resultado de un disturbio, tal como el fuego. El matorral puede ser inadecuado para la habitaciónhumana debido al peligro de catástrofes como los incendios. En inglés, el término correspondiente a matorral "shrubland" fue impreso por vez primera en 1903.2

Índice [ocultar]
1 Concepto
1.1...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nigga
  • nigga
  • NIgga
  • Nigga
  • Nigga
  • niggas
  • nigger
  • nigga!

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS