El nuevo orden criminal del mundo

Páginas: 2 (466 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2010
EL ORDEN CRIMINAL DEL MUNDO

Este documental nos permite conocer las opiniones de dos personas que profundizan en todos y cada uno de los extremos del "orden criminal" por el que se rige nuestromundo: el debilitamiento del estado nacional, el surgimiento de un nuevo tipo de capitalismo y la seducción drástica de derechos en todo el mundo, desmenuzando las causas del miedo cotidiano y lainseguridad global.
El mundo se ha visto consumido por un modelo socio-económico impuesto por algunos que nos lleva a pasos agigantados hacia la autodestrucción y por tanto, a la desaparición de nuestraespecie sobre el planeta. El problema yace en que si estos nuevos modelos implementados no se frenan a tiempo aumenta la posibilidad de perder lo que nos hace seres humanos.
La política se haconvertido en un instrumento de la economía al servicio de unos pocos. A más poder económico más posibilidades de manejar a las marionetas, hoy por hoy sólo podemos incidir en la economía a través denuestras acciones de compra y consumo. Este comportamiento se ha encargado de distribuir a la masas el mensaje del consumismo y por ende, en mi opinión, del egoísmo extremo. Poco a poco nos hemosconvertido en personas egoístas que solo viven el día a día buscando los beneficios que el mundo pueda traer, sin notar que, en otros puntos de este mismo planeta personas igual que nosotros son víctimasfatales de este egoísmo que se ha creado. Existe una falsa justicia social y una falsa distribución equitativa de las riquezas que se obtienen en el mundo.
¿Se estará anuente de lo que estos cambios enla mentalidad del ser humano pueden causar en el futuro? Vivimos ignorando los verdaderos mecanismos que mueven el mundo, no somos realmente conscientes de como la búsqueda del máximo beneficio porparte de las grandes transnacionales ha establecido las reglas que rigen el nuevo orden criminal del mundo. Este nuevo orden ha conseguido hacernos indiferentes ante la muerte de un niño cada 5...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El orden criminal del mundo
  • El orden criminal del mundo
  • El Orden Criminal Del Mundo Tendencias
  • El Orden Criminal Del Mundo
  • EL ORDEN CRIMINAL DEL MUNDO
  • El orden criminal del mundo
  • Orden Criminal Del Mundo
  • el orden criminal del mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS