El objetivo del buen escritor

Páginas: 4 (975 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2013
Hasta ahora no entiendo por qué las personas complican tanto las cosas, he leído un para de libros de García Marques y de Sábato, su escritura es lúgubre y muy descriptiva, en la contraportada sepodía ver la ilustración del autor, aunque nunca les conocí, solo a Marqués lo vi sonreír, fue en sus doce cuentos peregrinos justamente, en una copia de esas, replicadas de otras tantas pirateadas en quesu cancina sonrisa, parecía prueba de la alegría provocada por el simple hecho de un trabajo terminado, pero su escritura, tétrica.
Contrariando esa sonrisa de contraportada el contenido parecía elinicio de unos cuentos de pesadilla, que estoy casi segura solamente un mal juicio mio; al fin y al cabo ¿Qué se yo sobre escritura? No se nada. Pero, dudo que autor haya escrito para un grupo selectoque sepa interpretar su mensaje, relegando a aquellas personas que en sus momentos de ocio se alejan de las tecnologías de este mundo y se adentran en la belleza de la prosa escrita.
Su mensaje meparecía oculto, mas allá de lo obvio no supe entender que me decía, y caí en la cuenta de que solo interprete signos gráficos pero jamás leí.
Solo imaginar la descripción de un personaje, me eradifícil saber de que se trataba “el cabello duro…” “del color del caramelo en reposo…” esto solo me creaba interrogantes, se me dificulto mas disfrutar de la lectura, cuando mas que un regocijo se volvióuna imposición, por una institución que a mi edad es la que rige mi vida.
Nunca me sentí como una católica consumada, solamente como una más de los tantos hipócritas que se aparecen a misa cuandorecordamos la pasión o el nacimiento, y aun así termine atrapada entre paredes adoctrinadas, cuyo uniforme de rea visto de lunes a sábado, ya se imaginaran quién me dio el “trabajito” de interpretar loque decían estas personalidades de la lectura.
Volviendo al inicio, y que lamentablemente influenciada por los grandes de la literatura me he detenido explicando esto y aquello, hago presente mi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • buenos y malos escritores
  • como ser un buen escritor
  • 10 consejos de un buen escritor
  • como ser un buen escritor
  • El oficio de un buen escritor en la sociedad
  • Leer Buenos Escritores
  • Cómo ser un buen escritor
  • objetivos de la buena conducta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS