El Orden Criminal del Mundo

Páginas: 5 (1144 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2013
El Orden Criminal Del Mundo
El documental trata sobre como los países son víctimas de otros países con mejores posibilidades económicas, estos países ahora llamados en vías de desarrollo sufren por ser rechazados y olvidados en todo el supuesto proyecto de la globalización, que solo los ha dejado más pobres y ha vuelto más ricos a otros.
En este aspecto lo que consideramos humanismo no esposible, no donde reina el deseo de poder y el cinismo. Tan simple como reconocer que el derecho a la independencia y a la soberanía es un lujo de los países ricos y cuando los países pobres proclaman su patriotismo es considerado terrorismo, porque no tienen derecho de defenderse, deben hacer lo que les dicen los amos del mundo.
El paneta posee mucha riqueza y es casi incomprensible como puede habertanta pobreza extrema, existen miles de niños muriendo de hambre todos los días, y no son capaces de poder solucionarlo. Están todos presos de un sistema que solo va empeorando la situación.
Todas esas ideas que les han vendieron sobre que las tecnologías y las riquezas serian igual para todos, resultaron ser una gran farsa, un engaño que de verdad se han creído.
Los Amos Del Mundo
Existeun grupo fantasma de personas que son los que controlan toda la economía del mundo, porque no las pueden ver tangiblemente, en realidad son instituciones que tienen el poder, que han convertido al mundo en un caos.
El Banco Mundial (BM), el Fondo Monetario Internacional (FMI) y la Organización Mundial del Comercio (OMC) son organizaciones encargadas de ayudar a los países que se encuentran encrisis, les proporciona préstamos para reconstruirse por así decirlo.
El problema es que estas organizaciones son consideradas bomberos pirómanos, es decir que son ellas mismas las que han decidido los grandes problemas para luego solucionarlos a su manera.
Son totalmente independientes del territorio, pues en el proceso de unificación el capital financiero se ha independizado y ahora domina todo,buscando el beneficio máximo. Los que dirigen el capital han creado pequeños grupos de pobres y continentes enteros que sufren por la desigualdad.
Se ha potencializado la pobreza y no la riqueza, lo necesario entonces es hablar de la lucha contra la riqueza para liberar a la pobreza.
El Capitalismo Asesino
El capitalismo se puede sentir como una mano invisible que decide quien vive y quienmuere, y uno de los principales problemas que se puede hacer notar es el hambre.
El hambre que se vive en el mundo no es un problema que ha surgido ahora, no es actual, la realidad es que se ha vuelto algo crónico. Los primeros mundos siguen exigiendo a los países más pobres para pagar deudas que no resolverán nada y solo provocan una especie de genocidio quitándoles la poca comida que tienen.
Unmundo que genera pobreza es un mundo injusto, lo cual entiende que la pobreza es hija de la injusticia, ahora se considera que la pobreza es el justo castigo que la ineficiencia merece.
La aceptación de que la injusticia existe ha estado presente siempre, al igual que la justicia, pero ahora la injusticia es algo que vivimos duramente día a día. Ahora no se puede confiar más en los que tienen elpoder por que son cada vez más injustos.

El Miedo Cotidiano
La gente ahora o desde siempre, ha sido presa de miedos, miedos cotidianos, cosas de todos los días, así como la inseguridad laboral, el no encontrar trabajo o perderlo es algo contante en el pensamiento de la población.
Lo derechos democráticos han sido desaparecidos, el trabajo ha sido menospreciado, los derechos a pertenecer a unsindicatos que los protejan y sean bien pagados han sido olvidados.
Estos miedos y angustias que han infundado e inventado son para mantener a la población así, pasivos ante todas las injusticias, para poder controlar y hacer lo que quieran.
Y si se hablamos de conservar el trabajo lo tienen que hacer bajo condiciones que las organizaciones determinan, así como trabajar cada vez más por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El orden criminal del mundo
  • El Orden Criminal Del Mundo Tendencias
  • El Orden Criminal Del Mundo
  • EL ORDEN CRIMINAL DEL MUNDO
  • El orden criminal del mundo
  • Orden Criminal Del Mundo
  • el orden criminal del mundo
  • Orden criminal del mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS