El pais donde nunca se muere

El País Donde Nunca se Muere

Hace mucho tiempo en un lejano país vivía un joven que tenía miedo a morir. Por eso, deicidio ir a buscar el país donde nunca se muere. Saludo a su familia y, acontinuación partió. Con unos cuantos kilómetros recorridos se encontró una montaña junto a un cañón y sobre ella un hombre con la barba hasta el pecho que cargaba una carretilla con muchas piedras,entonces le pregunto:

- Buen hombre, sabe Ud. donde queda el país donde nunca se muere?
-No, no conozco ese país, pero si no quieres morir quédate conmigo y hazme compañía mientras acabo de llevar todala montaña, piedra por piedra, y relleno ese cañón pues hasta que no termine, no morirás!
-Y como cuanto cree que demorara?
-Si sigo este ritmo, unos 100 años.
-Y después debo morir?
-Claro.-Muchas gracias, pero este no es el lugar que busco (y emprendió su viaje nuevamente).

Ya llevaba cientos de kilómetros en su viaje hasta que se encontró un lago y allí estaba un hombre con la barbahasta el ombligo que observaba un añade, se acerco para hablarle:

-Señor, puede decirme donde queda el país donde nunca se muere?
-Nunca oi de ese país, pero si no quieres morir quédate aquí juntoal lago y observemos juntos como el añade lo desagota, hasta que este lago no sea una pradera vivirás!
-Y como cuanto tardara en vaciarse?
-A ojo de buen cubero, unos 200 años!
-Y después moriré?-Por supuesto!
-Le agradezco mucho, pero yo busco otro lugar... (y continuo su búsqueda)

Muy extenuado por el viaje llego a un gran bosque donde trabajaba con su honcejo un hombre con la barbahasta las rodillas, le dijo:

-Perdone, sabe Ud. donde queda el país donde nunca se muere?
-Joven muchacho, no tengo idea del país que hablas, solo se que si no quieres morir puedes quedarte junto ami, hasta que este bosque no sea una llanura y este totalmente ralo, no morirás!
-Cuanto demorara eso?
-300 años!
-Solo 300.
-Pero cuantos años quieres vivir!!!
-Yo busco el país donde nunca se...
tracking img