el papel de la familia en el rescate de valores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (546 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de enero de 2015
Leer documento completo
Vista previa del texto
El papel de la familia en el rescate de los valores”
Una buena familia comienza con el buen ejemplo de nuestros padres.
Losprimeros que nos educan son los Padres Pero… los dos trabajan cuandollegan de su trabajo llegan cansados lo primero que piensan, es en llegar a descansar .Papás , Mamás ¿Pueden tomarse 5 minutos? Para decir a sus hijos incluyandome que…
No digamos groserías dentro y fuerade la casa , No estemos la mayoría deltiempo en la calle , evitar estar todo el día en la computadora, celular, videojuegos , etc enseñarnos como debemos mostrar nuestro comportamiento , decirsiemprela verdad aunque lastimemos a las demás personas , decir y expresar nuestras ideas , ser justo con los demás y no querer hacer siempre lo que ellosdigan , tomar siempre en cuenta las ideas de losdemás porque ellos igual que todos tienen el derecho de expresarse.
Solo les pido 5 minutos al día ¿Les cuestamucho eso? ¿no? Ustedes pueden cambiarnos la vida de ser alguien irresponsable a ser alguienresponsable , de ser alguien injusto a ser alguien justo , siquieren que nosotros sus hijos tengamos Valores, educación denos su ejemplo .
Si quieren que seamos higiénicos lavense los dientes,lasmanos etc enfrente denosotros
Los hijos siguen el ejemplo de sus padres con esas pequeñas cosas podemos pasar de ser una familia sin valores a ser una Familia con valores

¿Sepódra?
¡Claro!
Ustedespuedn cambiar esos pequeñisimos detalles
Solo nesecitamos 5 minutos
¡Luchemos por El rescate de los valores!
¡Vamos si se puede!
un no entiendo muchas cosas, pero lo que me preocupa, eslo que estapasando en los hogares, ¿Quienes son los primeros que nos educan? pues nuestros padres, pero….mama trabaja, papa también, ¿ y nosotros? ellos creen que nos dan todo, pero… y su tiempo?Ellos loutilizan en descansar pues llegan agotados, papas estamos solos, enséñenos A NO DECIR GROSERIAS, A NO TOMAR, A NO FUMAR, A NO ANDAR EN LA CALLE, NO ME SUELTES LLEVAME DE TU MANO!!ENSEÑAME LOQUE TE...
tracking img