El Principe De La Niebla

Páginas: 2 (355 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2012
María Garrido Garrido: 1º E.S.O C.
Resumen de Las lágrimas de shiva. 1ºcapítulo
Resumen: Esta es la historia de un chico llamado Javier que vivía con su familia en Madrid. Su padre se pusoenfermo de una enfermedad llamada "bacilo" y tuvo que ingresar en un hospital, y entonces la madre decide que lo mejor es que Javier pase unos meses en casa de su tía Adela en Santander y su hermanoAlberto se quede en Madrid en casa otros tíos. Entones cuando llega a Santander empiezan realmente todas las las aventuras de Javier. Viaja en tren hasta Santander, va mirando el paisaje o leenovelas de ciencia afición y llega a casa de sus tíos, la familia Obregón, su casa se llama Villa Candelaria. Sus tíos tienen cuatro hijas, Rosa, Margarita, Violeta y Azucena.

Desenlace: Rosa lamayor tenía 18 años, era la más alta de las cuatro y, aunque llevaba un vestido amplio que le llegaba hasta los tobillos, se notaba que era delgada y esbelta. Tenía el pelo largo, los ojos azules yun rostro armonioso. Margarita tenía 16 años, era un poco más baja que Rosa. Vestía pantalones de pana y jersey de cuello alto. Tenía el pelo del mismo tono que su hermana mayor, pero lo llevabamás corto, en forma de media melena. Usaba gafas de montura metálica y lentes redondas, como las de John Lenhon.

Violeta tiene la misma edad que Javier (15 años). Tenía el pelo más oscuro que sushermanas pero más corto y revuelto. Vestía como un chico pero tenía un rostro demasiado bonito para que su sexo se prestara a confusión. Era la única que no sonreía; en sus ojos, también azules,había un deje de fastidio como si no le gustara que le fotografiaran. Y por último, Azucena. En cierto modo, Azucena era la más guapa de todas pero su belleza aun era una promesa por confirmar,pues todavía no se había desarrollado plenamente. Vestía una blusa blanca y una falda plisada, llevaba el pelo recogido en una coleta, tenía los ojos enormes y sonreía a la cámara con timidez.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el principe de la niebla
  • El Principe De La Niebla
  • Principe de la niebla
  • principe de la niebla
  • El príncipe de la niebla
  • El príncipe de la niebla
  • El principe de las nieblas
  • El principe de la niebla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS