el principio del placer, primer cuento

Páginas: 4 (950 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2013
, un niño que vivía en México pero se tuvo que cambiar a Veracruz ya que su papa era el jefe de la zona militar, soñaba con volar, ser invisible y ver películas en su casa ya que en ese tiempo enel lugar donde el vivía no había televisiones solo 3 cines en todo el estado.
Su profesor le recomendó a el y a todo el grupo en la escuela que deberían hacer un diario para que se dieran cuentacuando ha cambiado su forma de pensar conforme pasa el tiempo. Jorge pensaba que los “diarios” son solo para niñas y son mariconadas ya que escriben solo cosas tontas y sin importancia, sin embargodecidió a hacer a un lado sus prejuicios y hacer uno a ver cómo le iba.
Dúran era el ordenanza de su papa y la persona con la que compartía mayor tiempo.
Jorge conoció a una chica llamada Ana Luisa, erauna amiga de sus hermanas e hija de la señora que les cocía la ropa. A Jorge le llamo la atención esa chica y la buscaba a donde ella fuera, mostraba mucho interés por ella ya que no perdía huella dedonde estaba y los días que se ausentaba, aparentemente Ana Luisa tenia familia en Jalapa y esa era la razón de sus continuas ausencias
Duran le presento a Jorge su novia que se llamaba Candelariaque trabajaba en una farmacia, Jorge le comento a ambos de su interés por Ana Luisa así que ellos decidieron ayudarlo.
Sus hermanas, La Nena y Maricarmen le preguntaron que si le gustaba Ana Luisa peroel lo negó, sin embargo ninguna de las 2 le creyó del todo ya que el era un poco obvio.
Jorge se armo de de valor y decidió entregarle un papel diciendo lo que el sentía por ella y la citaba en unlugar para hablar bien, el solo esperaba su respuesta. Al siguiente día Ana Luisa respondió el recado aceptando verlo para hablar, llego la tarde que el tanto esperaba y Ana Luisa llego al lugar queambos acordaron, Jorge le digo que el se sentía enamorado de ella a pesar de que no se conocían mucho, Ana Luisa le sorprendió lo que dijo sin embargo le confesó que a ella también le gustaba. Ambos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Principios de placer
  • principio de placer
  • El Principio Del Placer
  • El principio del placer
  • Principio Del Placer
  • El Principio Del Placer
  • el principio del placer
  • El principio del placer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS