El que quiera ser el mayor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (602 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL QUE QUIERA SER EL MAYOR

Mateo 20:20-21
Entonces la madre de Jacobo y de Juan, junto con ellos, se acercó a Jesús y, arrodillándose, le pidió un favor.
— ¿Qué quieres? — le preguntó Jesús.
—Ordena que en tu reino uno de estos dos hijos míos se siente a tu derecha y el otro a tu izquierda.
Muchas veces buscamos un lugar en donde ser admirados, en donde podamos hacer que las gente puedaver nuestros logros y es en esta postura en la que nos oponemos o contradecimos lo que Dios tiene preparado para nosotros. La arrogancia, el orgullo es algo de lo que Dios no se agrada.
Es por eso quedebemos cuidar mucho las actitudes que tomamos. En algunos casos cuando Dios nos promueve el ego empieza a crecer y nos olvidamos de donde salimos y empezamos a tomar posturas de reyes intocables.Nosotros como Líderes debemos dejarnos moldear por Dios, ya que El sabe en que lugar debe ponernos.
Mateo 20:22-23
— Sí, podemos.
— Ciertamente beberán de mi copa — les dijo Jesús —, pero elsentarse a mi derecha o a mi izquierda no me corresponde concederlo. Eso ya lo ha decidido mi Padre.
Nosotros pecamos al decidir o querer decidir en que lugar del Reino estaremos, cuando Dios ya tiene unlugar para nosotros.
En la tierra en esta etapa de nuestra vida, Dios ha dispuesto un lugar específico para ser formados.
El propósito de servirle es para agradarle y para crecer espiritualmente,porque en cada orden que EL dé, tendremos que ser obedientes.
No debemos quejarnos del lugar en donde le estamos sirviendo, sin olvidar que le hecho de que le estemos sirviendo no quiere decir quehemos sido llamados para servirle; pero aún así hacerlo con todo el amor porque El nos amó primero.

Mateo 20:25-28
Jesús los llamó y les dijo:
— Como ustedes saben, los gobernantes de las nacionesoprimen a los súbditos, y los altos oficiales abusan de su autoridad. Pero entre ustedes no debe ser así. Al contrario, el que quiera hacerse grande entre ustedes deberá ser su servidor, y el que...
tracking img