El Recuerdo de una Noche

Páginas: 126 (31480 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2013
El Recuerdo de una Noche
Kathie Denosky
3º Serie Multiautor El Club Cattleman

El Recuerdo De Una Noche (09.04.2006)
Título Original: Remembering One Wild Night (2004)
Serie Multiautor: 03 Club Cattleman
Editorial: Harlequín Ibérica.
Sello/Colección: Deseo 1450
Género: Contemporánea.
Protagonistas: Travis Whelam y Natalie Pérez.
Argumento:
Quizá el amor que habían compartido laayudara a olvidar el pasado y luchar por su nueva familia…
El día de Nochebuena, Travis Whelam llegó a Royal y se encontró frente a frente con Natalie Pérez, la única mujer a la que no había podido olvidar… y con un bebé cuya existencia desconocía. Había pasado casi un año desde aquella noche que Travis había pasado junto a Natalie, un año desde el día en que su orgullo había quedado herido parasiempre. Sin embargo, el recuerdo de aquella noche seguía vivo. El peligro habría perseguido a Natalie hasta Royal, y Travis era el único en el que podía confiar para proteger a su hija…
Capítulo 1
Cuando Travis Whelam bajó del Learjet en la pista privada que se hallaba a las afueras de Royal con Sheik Darin, miembro del Texas Cattleman's Club, quería tres cosas: una du­cha caliente, una cervezafría y pasar una se­mana seguida durmiendo. ¿Pero iba a conse­guirlas?
No. Darin y él habían sido invitados al ran­cho de David Sorrenson para la fiesta de fin de año. Pero no se habían dejado engañar por la educada invitación que los aguardaba en el ae­ródromo al llegar. La fiesta de David no era el motivo por el que había sido solicitada su pre­sencia. Travis y Darin sabían que el TexasCattle­man's Club tenía otro caso importante entre manos.
—¿Sugería el mensaje de qué se trata? —pre­guntó Travis a la estoica figura que ocupaba el asiento de pasajeros de su todoterreno oscuro plateado.
—No decía nada al respecto —respondió Darin sin dejar de mirar de frente.
—Tiene que ser algo realmente importante si no puede esperar hasta pasado mañana, cuando nos reunamos para dar el informe sobreel caso Obersbourg —dijo Travis mientras entraba con el vehículo en la carretera que conducía al rancho TXS.
Darin asintió brevemente.
—Debe serlo.
Travis lo miró de reojo, sorprendido. Darin estaba especialmente hablador, lo que no era decir mucho, teniendo en cuenta que normal­mente se limitaba a contestar con monosíla­bos. Era un hombre solitario cuya actitud era tan oscura como la ropa negraque siempre vestía.
En los dos meses que llevaban trabajando juntos para encontrar al asesino que trataba de matar a los miembros de la familia real de Obesbourg, Travis había llegado a conocer al misterioso e introvertido jeque tan bien, si no mejor, que cualquiera de los otros miembros de TCC. Y eso no era decir mucho. Lo único que sabía con certeza sobre Darin era que bebía suficiente cafécomo sangrar ne­gro si se cortaba afeitándose, que no quería tener nada que ver con el boato de su heren­cia real y que prefería ocuparse de los casos a solas.
Travis bostezó y miró la hora en el reloj del sal­picadero. Con un poco de suerte, se informaría sobre la siguiente misión del club, conseguiría que alguien se ocupara de llevar a Darin a casa y se metería en la cama una hora antes de queco­menzara el nuevo año.
Y aquél no era precisamente el modo en que la mayoría de los habitantes de Royal esperaría que su fiscal «playboy» diera la bienve­nida al año nuevo. Pero sólo se estarían fijando en la cuidadosa fachada que Travis había ela­borado como tapadera para su trabajo con TCC, no en el hombre auténtico que había bajo la superficie.
Estuvo a punto de reír al pensar en lo dis­tintoque era realmente a la imagen que proyectaba. Sólo su hermana pequeña, Carrie, y su me­jor amigo, Ryan Evans, conocían la verdadera extensión de la estratagema. Travis era esencial­mente un buen tipo que se sentía más cómodo en vaqueros y con una camisa de franela que con traje y corbata. Normalmente solía pasar las noches del sábado en el sofá de su cuarto de es­tar, con una bolsa de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • recuerdo de una noche
  • Noche De Recuerdos
  • Recuerdo Ltima Noche De Mi Papito
  • Recuerdo De Una Noche Olvidada
  • No recuerdo
  • recuerde
  • recuerda
  • El recuerdo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS