El Romanticismo

Páginas: 6 (1373 palabras) Publicado: 25 de abril de 2012
Universidad Autónoma De Guadalajara

Administración de proyectos y obras
Diseño de empresa constructora

Martin Mendoza Almada
2123208

22/febrero/2012
Introducción:
En la administración de proyectos y obras tenemos que conocer las empresas constructoras, así como su clasificación y las características de dichas empresas, otras de los conocimientos que debemos aprender son los manerasde cómo obtener un proyecto, las fianzas y seguros que conllevan para la construcción de un proyecto
El presente trabajo Hace un análisis de la empresa constructora 1 Momentito la cual es una sociedad de responsabilidad limitada de capital variable, o su abreviatura S.R.L dedicada ala construcción de proyectos de arquitectura y obra civil.

Justificación:
Identificación de necesidad:
Crearobras arquitectónicas de cualquier tipo (casa habitación, hotelería, oficinas) con el fin de dar espacio para cualquier necesidad que pida el usuario.
Definición de Satisfactor:
Producto o servicio de carencias: Fraccionamientos, Condominios, casas unifamiliares, edificios multifamiliares, conjuntos habitacionales. Espacios de alta calidad que cumplan con todas las necesidades.
Análisis decompetencia:
El objetivo de esta empresa es ganarse al cliente no pelearse con el competidor.
1 momentito se enfoca mas en lo que pide el cliente, darle lo que el necesita y lo que le conviene.
Énfasis competitivo:
La idea es atacar un sector del mercado que pocas veces es atacado en México con el fin de evadir competencia y de brindar soluciones integrales.

Objetivo:
Buscar oportunidades decrecimiento en proyectos de mediana y gran complejidad y al mismo tiempo crecer todos los negocios afines para bajar los costos y minimizar los procesos logrando costos más bajos al eliminar a los intermediarios con lo que la empresa lograra una mayor rentabilidad.   Utilizar tecnología y herramientas tales como Internet, cámaras Web, programas como AutoCAD, archicad y otros para monitorearnuestros proyectos.

Misión:
Somos una empresa constructora dedicada a la construcción de proyectos de Arquitectura y obra civil,   que cuenta   con tecnología de punta en la rama del dibujo y la topografía, tenemos   equipo maquinaria y transporte para atender a nuestros clientes en proyectos   de infraestructura de mediana y gran complejidad,   nos dedicamos   a la construcción   de obrasgubernamentales como privadas satisfaciendo a nuestros clientes por medio de la exigencia en el   control de calidad de nuestros productos terminados.

Visión:
Convertirnos en la mejor   y mas eficiente empresa Constructora en México, liderando   el mercado por medio de la responsabilidad, y eficiencia, cumpliendo a tiempo   con todos y cada uno de los trabajos encomendados, lograr que todo nuestropersonal se sienta motivado y orgulloso de pertenecer a nuestra organización,   fomentando   el control y la calidad en el servicio,   buscando   siempre dar mas de si mismos y con esto lograr   la satisfacción del cliente.   Crecer en todos los negocios afines como el transporte,   la maquinaria, los equipos los materiales y ferretería de manera que podamos bajar los costos   y lograr el crecimientodando un buen servicio.
Políticas de la empresa:
Estudios
1.- Arquitectos ingenieros titulados
2.- mínimo una maestría
3.- dominio de dos o más idiomas
Aspecto físico:
1.- limpieza en el vestir
2.- atuendo formal
3.- nada que lastime tu cuerpo como las perforaciones, tatuajes, etc.
4.- cabello hombres: corto rasurados (hombres)
Aspectos en la oficina:
1.- puntualidad
2.- checar a lahora de entrada y de salida.
3.- problemas personales fuera de la oficina y compañero

Razón sociable/nombre:
1 Momentito
Empresa que crea un eslogan: en un momentito aras tus sueños realidad, en un momentito te creamos todo lo que usted pida, en un momentito estamos contigo.

1 Momentito S. DE R.L. DE C.V.
(Sociedad de Responsabilidad Limitada de Cap. Var. que significa La sociedad de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Romanticismo
  • Romanticismo
  • Romanticismo
  • Romanticismo
  • Romanticismo
  • El romanticismo
  • Romanticismo
  • romanticismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS