el salbador

Páginas: 3 (721 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2013
Jesucristo, nuestro Salvador
Cepillo de carpintero
Jesucristo es el Salvador del mundo y el Hijo de Dios. Él es nuestro Redentor. La Santa Biblia nos enseña que la madre de Jesucristo fue María,que Su padre en la tierra fue José, que nació en Belén y creció en Nazaret, y que trabajó como carpintero con José. Cuando cumplió los 30 años, empezó un ministerio de tres años durante los que enseñó,bendijo y sanó a las personas de la Tierra Santa. Asimismo, organizó Su Iglesia y dio a Sus apóstoles “poder y autoridad” (Lucas 9:1) para ayudarle en Su obra.

Pero, ¿qué queremos decir cuandodeclaramos que Él es el Salvador del mundo? ¿El Redentor? Cada uno de estos títulos señala la verdad de que Jesucristo es el único camino por el que podemos volver a vivir con nuestro Padre Celestial.Jesús padeció y fue crucificado por los pecados del mundo, dando así a cada uno de los hijos de Dios el don del arrepentimiento y del perdón. Solamente por medio de Su misericordia y su gracia cualquierpersona puede salvarse. Su posterior resurrección preparó el camino para que cada persona pudiera superar también la muerte física. A estos acontecimientos se les denomina la Expiación. En pocaspalabras, Jesucristo nos salva del pecado y de la muerte. Por ese motivo es, literalmente, nuestro Salvador y Redentor. En el futuro, Jesucristo volverá a reinar en la tierra en paz durante mil años.Jesucristo es el Hijo de Dios y Él será nuestro Señor para siempre.
La fe en Jesucristo nos anima a hacer buenas obras. La Santa Biblia enseña: “la fe sin obras es muerta” (Santiago 2:20). Esto nosignifica que podamos ser salvos por las buenas obras, porque no hay suficientes buenas obras que puedan limpiar nuestras almas hasta dejarlas sin rastro del pecado sin el poder del sacrificio de Cristo. Peroaquéllos que tienen una fe genuina en Cristo desearán seguirlo y hacer el tipo de obras que Él hizo, como ayudar a los pobres y necesitados, cuidar de los enfermos, visitar a los que están solos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La pintura en el salbador
  • Cambiando La Historia De Los Pitbulls En El Salbador
  • Comparacion guatemala el salbador
  • Hdrogarfia del mnicipio de san salbador atenc

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS