El Satanismo

Páginas: 70 (17266 palabras) Publicado: 8 de julio de 2013
UNIVERSIDAD TÉCNICA ESTATAL DE QUEVEDO
FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES
INGENIERÍA EN GESTIÓN EMPRESARIAL

UNIDAD DE APRENDIZAJE:
ESTADÍSTICA DESCRIPTIVA
CURSO:
SEGUNDO AÑO “F” SECCIÓN NOCTURNA
TEMA DE INVESTIGACIÓN:
EL SATANISMOAUTORES:
Bravo Zambrano Virginia Gabriela
Medranda García Luis Miguel
Ríos Andino Norma Marivel
COORDINADOR DE LA INVESTIGACIÓN
Ing. Orlando Brito Ávila
QUEVEDO – LOS RÍOS - ECUADOR
2012
ADORACIÓN Y SERVICIO AL ÁNGEL CAIDO






















I.INTRODUCCIÓN

Cuando hablamos de satanismo, nos referimos a la religión que adora al Diablo, elaborada en base a una serie de creencias ancestrales, transformadas para la adoración y el servicio al ángel caído.
En los últimos años se ha venido incrementando la aparición de grupos y sectas satánicas en la sociedad, quizás ya existían, pero simplemente se encontraban en el anonimato. En lassociedades de hoy día se han encontrado diversas pruebas sobre la existencia del satanismo; los satanistas ya no habitan en zonas desérticas y ruinas si no que hoy día se encuentran en nuestras ciudades profanando iglesias, bosques, cementerios, etc. El satanismo es una forma de vida para muchos y una maldición para otros. Este estilo de vida como lo llaman los propios satanistas es dañino y conllevaverdaderos peligros para la humanidad, o simplemente es un mal que proviene desde la antigüedad.
Lo malo de esto es que están arrastrando a una sociedad vulnerable, la juventud.
Llegando hasta este punto cabría preguntarse entonces ¿Cuál es la verdadera causa y el origen de los cultos satánicos? ¿Cuáles son las razones que conllevan a pertenecer a una secta satánica? ¿Por qué la juventud se ligaa un grupo satánico? Éstas y otras interrogantes serán resueltas en el desarrollo de la presente investigación.





II. OBJETIVOS

II.1. Objetivo General

Demostrar que el satanismo es el culto a Satanás que conlleva verdaderos peligrosos para la humanidad, desterrando a sus víctimas a un mundo de horror y oscuridad.

II.2. Objetivos Específicos

Conocer el origen de Satanás ycuáles son los principales patrones dentro del culto satánico que rigen este tipo de sectas.
Identificar cierto tipo de fenómenos como lo son posesiones, violaciones, sacrificios humanos y todo lo que conlleva a pertenecer a una secta satánica.
Determinar las formas en que procede Satanás para arruinar a la humanidad.










III. MARCO TEÓRICO


III.1. INTROSPECCIÓN
Mensajedel Padre Eterno
“La Existencia del Demonio”

Los hombres que se desvían de la VERDAD REVELADA a Mi Iglesia y hacen desviarse a los demás, no merecen llamarse hijos míos, sino hijos de la mentira y del mentiroso Satanás, espíritu Orgulloso, Rebelde y Soberbio que desea ser dios para oprimir a todas las criaturas bajo su poder y maldad y no precisamente por amor; él no tiene nada bueno queofreceros, no, sólo tiene odio, mentira, envidia, venganza, esclavitud, dolor y sufrimiento para los que le siguen.
Cuando Yo lo creé de la nada, como todo lo que he creado y aún me queda por crear, era un espíritu bueno, bello y luminoso cuando salió de mis manos, le encomendé la administración de toda la creación que iba a crear incluido el hombre y el género humano, pero poco a poco fue mirándose así mismo en su belleza y poder otorgados, en lugar de mirarme a Mí, su Creador, fue creyéndose superior a los demás espíritus angélicos fomentando en él la Soberbia y la Ambición, de modo que llegó a querer ser dios, y DIOS sólo puede haber UNO, si hay más, ya no es DIOS, YAHVÉ, el que ES.
Entonces a todos los ángeles y espíritus puros, que había creado en Libertad y Gracia, al principio de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Satanas
  • EL SATANISMO
  • satanas
  • satanismo
  • Satanas
  • Satanismo
  • Satanas
  • Satanas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS