El secreto de sus ojos

Páginas: 4 (914 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2012
1 (jose arce lizarzaburo)
2 personajes
A Benjamín Espósito
( cristian ensimas copa): El protagonista de la película muestra una gran inquietud de escribir sobre un hecho que lo marcó en suvida policial. Se muestra como un tipo observador, a veces dedicado al detalle (en la película se evidencia en varias partes, como al analizar la foto o al descubrir la celda de la casa de Ricardo,marido de la mujer asesinada). Muy rápido y decidido en su actuar, demostrando autoridad. A veces su actuar es muy guiado por la pasión, lo que lo hace no concebir respuestas en ciertas partes de lapelícula (escena de las cartas, donde es Pablo Sandoval, su amigo, quien da con el lugar donde encontrar al asesino). Espósito tendrá que lidiar con esos fantasmas: los del amor, los de la violencia, los dela muerte.

b Pablo Sandoval
: El gran amigo de Esposito, muy importante en el desenlace de la historia. Es alcohólico, sensible y sencillo en esencia. De respuestas rápidas, será él quien ayudea Esposito a entender las cartas que poseen, y su gran sacrificio para salvar a este nos da pistas de su sensibilidad (tanto él cómo Esposito terminan sucumbiendo ante la muestra de amor que realizaMorales al pararse todos los días afuera del metro para dar con el asesino de su esposa). De este personaje destaca en la película la escena del bar donde habla respecto de la pasión y su imposiblenegación como algo cotidiano.

c Ricardo Morales
(denis gutierrez loza): Marido de Liliana, victima en la película. Esta muy enamorado de ella, lo que hace que jamás logre superar del todo esaperdida. Inconforme (aunque no quiera asumirlo) del castigo que recibirá el asesino de su mujer. Esto lo lleva a investigar por su cuenta a Isidoro, fraguando un sentimiento de venganza hacia él y un afánde aplicar el mismo la justicia que no encuentra en el sistema judicial argentino
D Irene mendez: (aldair sierra Montoya)
Irene Menéndez Hastings es, al principio de la historia, la típica niña...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el secreto de sus ojos
  • el secreto de sus ojos
  • El Secreto De Sus Ojos
  • El secreto de sus ojos
  • El Secreto De Sus Ojos
  • secreto de sus ojos
  • El secreto de sus ojos
  • El Secreto De Sus Ojos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS