El senor de los peces

Páginas: 3 (636 palabras) Publicado: 9 de abril de 2014
El señor de los peces.

Hace un año estuve en casa del "señor de los peces". El y su esposa ofrecieron una cena en su residencia de Coral Gables en Miami, Florida.
El grupo eraselecto, por lo que me sentía privilegiada de estar ahí. De derecha a izquierda, empezaré por contarles los invitados de aquella noche.
En la cabecera de la mesa se encontraba el anfitrión, el compositorde canciones que seguramente han escuchado en la radio interpretadas por distintos cantantes y en varios géneros, como " Yo no sé mañana " de Luis Enrique, " Quítame a ese hombre" interpretada porPilar Montenegro, o " Como olvidar" de Olga Tañón, por mencionar algunas.
A su lado derecho, se encontraba su amable y dulce esposa, una ex directiva de la casa disquera Sony quien nos contabaanécdotas de sus viajes a Europa con un grupo de amigos. También estaba una mujer rubia quien había sido asistente personal de Shakira, y nos sorprendía a todos con las historias que vivió con la colombiana.La periodista y escritora mexicana María Antonieta Collins, reportera de Univisión y quien tiene mas de 35 años de carrera, nos narraba cómo había sido la experiencia de cubrir las desastrosasconsecuencias tras los ataques del 11 de Septiembre. Estaba también Laura Cozar, una cantante española con su esposo quien había cocinado la paella que disfrutábamos esa noche. El hijo del anfitrión, unmuchacho autista con una inmensa luz e inteligencia sorprendente y que además cautiva a cualquiera con su sonrisa. La conductora del noticiero de Univision en Miami los fines de semana la cubana GloriaOrdaz, una belleza, quien nos compartió cómo logró salvarle la vida a un perrito que había sido condenado a morir por haber atacado a una pequeña.
Y mi amigo y confidente Yoel Henriquez, otrocompositor de quién seguramente han escuchado canciones, como " Amarte a la Antigua" de Pedro Fernández, " Y si nos quedara poco tiempo" de Chayanne o su mas reciente éxito " Amiga " de Alexander Acha....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Pecado Y Los Pecados
  • Los peces
  • Peces
  • Pecado
  • peces
  • los peces
  • pecado
  • Peces

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS