El ser bajo la luz de luna

Páginas: 2 (340 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2010
Resumen del cuento:
En este cuento se desarrolla en solo una noche en la calle College, 66, providence, Rhode Island, el 24 de noviembre de 1927.
Este cuento habla de Morgan el personajeprincipal del cuento , este personaje cuenta que el estaba solo en una noche , el cuenta que en esa noche el sucedió un hecho muy extraño el sintió de repente que lo acometieron unos deseosmuy extraños , de repente él empezó a escribir , el tomo su pluma y redacto una historia , que habla de Howard Phillips , al momento de redactar la historia Morgan cuenta que HowardPhillips se quedo dormido y tuvo un sueño y desde ese sueño no pudo despertar
EL sueño empezó en un paraje húmedo, pantanoso y cubierto de cañas, bajo un cielo gris y otoñal, con un abruptoacantilado de roca cubierta de líquenes, al norte. Impulsado por una vaga curiosidad, subí por una grieta o hendidura de dicho precipicio, observando entonces que a uno y otro lado de las paredes se abríanlas negras bocas de numerosas madrigueras que se adentraban en las profundidades de la meseta rocosa.
En varios lugares, el paso estaba techado por el estrechamiento de la parte superior de laangosta fisura; en dichos lugares, la oscuridad era extraordinaria, y no se distinguían las madrigueras que pudiese haber allí. En uno de esos tramos oscuros me asaltó un miedo tremendo, como si unaemanación incorpórea y sutil de los abismos tomara posesión de mi espíritu; pero la negrura era demasiado densa para descubrir la fuente de mi alarma.
Al final Todos los días sucede lo mismo. La noche mecoge como siempre en ese lugar de horror. He intentado no moverme cuando sale la luna, pero debo caminar en mis sueños, porque despierto con el ser aterrador aullando ante mí a la pálida luna;entonces doy media vuelta, y echo a correr desenfrenadamente.
Opinión:
Yo pienso que este cuento es muy interesante por que cuando lo empiezas a leer te llama mucho la atención y suspenso toda la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El ser bajo la luz
  • luz de luna
  • Ser De Luz
  • La Ultima Luz De La Luna
  • Magia A la Luz de la Luna
  • Ala Luz De La Luna
  • A LA LUZ DE LA LUNA 1
  • Vertigo Bajo La Luna Llena

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS