el toro que canta

Páginas: 3 (558 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2014
EL TORO QUE CANTA
Autor: Vicente Gajardo Sánchez





PROFESORA: Mis Maxia Acevedo
RAMO: Lenguaje
ALUMNO: Vicente Gajardo Sánchez

El toro que canta

Había una vez un toro al que legustaba mucho cantar, vivía en una linda granja junto a otros animales, cada noche el toro salía a la luz de la luna y cantaba hermosas canciones, tenía una voz muy profunda y calma, todos escuchaban sucanto hasta que se quedaban dormidos.



Él toro se volvió muy famoso y todos los animales de otras granjas se acercaban para escuchar su canto y cada día al entrar la noche comenzaba a cantar,se escuchaba plácidamente el hermoso canto del toro.
Pero el toro quería ser más famoso y cantar en un lugar especial. Una noche se escapo y se fue a la ciudad a ver en qué lugar poder cantar, perola gente empezó a escuchar el hermoso canto, la gente estaba confundida ya que no sabían a quien pertenecía la hermosa voz que cantaba con tanta pasión, las personas de la ciudad empezaron a buscarpara ver quién era el gran personaje de esa tremenda y hermosa voz, finalmente descubrieron al toro y lo empezaron a seguir para atraparlo no podían creer el tremendo milagro de escuchar a un torocantar, pero como el toro solo cantaba de noche la búsqueda y el seguimiento del gran animal se hacía complicada. Al comenzar cada mañana el toro volvía a la granja y así lo hizo por largo tiempo, pero unanoche los hombres de la ciudad lo atraparon y lo encerraron en un calabozo.

Todos querían hacerse ricos ya que no era común ver a un toro cantar y llamaron a todos los medios de comunicacionespara anunciar la tremenda celebridad, pero a la mañana siguiente cuando llegaron los medios de comunicaciones el toro no canto y se empezó a hablar de una gran estafa, sin embargo no entendían porque eltoro no cantaba de a poco fueron descubriendo que el toro solo cantaba de noche.



Cuando los dueños del toro se dieron cuenta de que no estaba, salieron a buscarlo por todas partes pero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Toro Toro
  • Toro Toro
  • El Toro
  • toros
  • toros
  • toro
  • Toros
  • Suso de toro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS