el ultimo regalo

Páginas: 3 (624 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2014
¿Por qué del tema?
El amor es un tesoro por el cual nunca podremos pagar. De la única manera en la que nos lo quedemos, es dándoselos a otros.
Intencionalidad de la trama.
En que la vida no esfácil, que tenemos que aprender a valorar lo que tenemos, que varias personas solo se acercan por interés, y que las personas que te quieren siempre está en las malas.
Mencione los regalos otorgados(no dinero) por parte del abuelo a Jasón y la finalidad de ello.
El trabajo.
La amistad.
Soñar.
Aprender.
El valor del dinero (los problemas).
5 ejemplos de comunicación no verbal
corporalTeatral
Háptica
Proxemica
Oculestica.
Lenguaje utilizando en la trama (5 ejemplo)
Lenguaje kinesico: en toda la película es utilizada en gran manera este lenguaje, se vuelve vital para la expresióndel mensaje como cuando el nieto heredo está hablando con el señor Hamilton, su lenguaje es corporal trasmite enojo e irritabilidad ante la situación.
Lenguaje oral: se usa en toda la película, y aligual que el kinesico, es vital en toda la trama, como cuando la niña habla por primera vez con el nieto heredero
Lenguaje escrito: está presente en la trama en todas las cartas que el abuelo deja asi nieto en el proceso de la búsqueda de los regalos.
Lenguaje iónico: es el que está presente en nosotros como público al observar toda la película como representación de una serie de imágenes.Otro ejemplo de lenguaje kinesico es la serie de expresiones corporales que la niña representa en toda la trama, básicamente su personaje se basa en ello
Con respecto a la actitud del abogado haciaJasón, ¿considera hay persuasión con el manejo de la información? ¿Si, no / por qué?
Sí, porque el fui que influyo mucho para que Jasón cumpliera lo que los requisitos que el abuelo le había dejado enel testamento.

¿En el proceso de comunicación, para tener el resultado esperando LA INTENCION DEBE SER OBVIA, o puedo manejar los elementos (canal, medio, signos, contexto, etc.) de una manera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Ultimo Regal
  • El Ultimo Regalo
  • el ultimo regalo
  • EL ULTIMO REGALO
  • ultimo regalo
  • el ultimo regalo
  • el ultimo regalo
  • El Ultimo Regalo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS