El valor d ela sonrisa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (698 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 9 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Competencia Comunicativa.

“DALE A LA SONRISA LA OPORTUNIDAD DE CAMBIAR TU VIDA”

Sabían que Se necesitan 43 músculos para fruncir el ceño pero solo 15 para SONREÍR
La sonrisa capta el respeto yla estimación aun de los que ignoran su causa y provoca la atención de las personas dando cierta superioridad sobre estos, prosperando la meta de la popularidad y el plan de cómo ganar amigos.Basta una leve sonrisa en tus labios para levantar el corazón, para mantener el buen humor, para conservar la paz del alma, para ayudar a la salud, para embellecer la cara, para despertar buenospensamientos, para inspirar generosas obras.
Se dice que una sonrisa pude cambiar la vida de una persona, yo pienso que si es así por que cuantas veces llegamos a la escuela con preocupaciones, con broncascon nuestros padres, hermanos, novios etc. Y simplemente de la persona que menos esperas sale una sonrisa yo creo que produce algo en ti como una satisfacción de saber que no estas solo y eso provocaque tu estado de animo cambie.
En la fisiología, una sonrisa es una expresión facial formada al flexionar los músculos cerca de los extremos de la boca, pero también alrededor de los ojos. En loshumanos, es una expresión común que refleja placer o entretenimiento, pero también puede ser una expresión involuntaria de ansiedad. Estudios han demostrado que las sonrisas son una reacción normal aciertos estímulos y ocurren sin importar la cultura, y tampoco es una reacción que uno aprenda, sino que se nace con ella, ya que los niños que nacen ciegos al nacer sonríen.
El sonreír no solo cambiala expresión de la cara, sino que también hace que el cerebro produzca endorfinas que reducen el dolor físico y emocional y proveen una sensación de bienestar.
Existe un tratamiento medico llamadorisoterapia creada por el doctor patch adams este tratamiento consiste simplemente en hacer reír a los pacientes por que el dice que una persona sonriente es una persona sana.
Los investigadores han...
tracking img